publicidad
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

Dra. Claudia González

Dra. Claudia González

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad...
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

MIAMI.- La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

Actualmente reside en Miami. González tiene su propia consultoría en ciencia nutricional relacionada con la salud, desórdenes médicos y prevención. También participa como consultora dietista con los ancianos y los niños en otras consultas médicas, centros para pérdida de peso y diferentes compañías de la industria alimenticia de los Estados Unidos.

González participa regularmente en conferencias y seminarios relacionados con la nutrición y la salud, para empresas locales, con un enfoque especial en las necesidades nutricionales de la comunidad hispana.

publicidad

Otra de sus funciones es escribir diversos artículos relacionados con la nutrición y la salud en revistas y periódicos, al igual que participar en diferentes programas como Despierta América.

González ha servido como consultora nutricional para diferentes empresas estadounidenses en los diferentes festivales internacionales de alimentación que hay alrededor del mundo.

publicidad
publicidad
El hombre fue abatido durante el operativo de búsqueda del sospechoso del ataque terrorista en Las Ramblas el pasado jueves. La policía informó que llevaba un cinturón de explosivas, pero no se ha confirmado si es el responsable de arrollar a más de un centenar de personas en Barcelona.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
publicidad