publicidad
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

Dra. Claudia González

Dra. Claudia González

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad...
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

MIAMI.- La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

Actualmente reside en Miami. González tiene su propia consultoría en ciencia nutricional relacionada con la salud, desórdenes médicos y prevención. También participa como consultora dietista con los ancianos y los niños en otras consultas médicas, centros para pérdida de peso y diferentes compañías de la industria alimenticia de los Estados Unidos.

González participa regularmente en conferencias y seminarios relacionados con la nutrición y la salud, para empresas locales, con un enfoque especial en las necesidades nutricionales de la comunidad hispana.

publicidad

Otra de sus funciones es escribir diversos artículos relacionados con la nutrición y la salud en revistas y periódicos, al igual que participar en diferentes programas como Despierta América.

González ha servido como consultora nutricional para diferentes empresas estadounidenses en los diferentes festivales internacionales de alimentación que hay alrededor del mundo.

publicidad
publicidad
El departamento de Seguridad Nacional señaló que la publicación de la lista fue un error y que su política sigue siendo proteger la información de los menores que tiene bajo su cuidado.
Expertos en medicina recomiendan a las parejas a tener relaciones 10 días después del periodo para aprovechar los días fértiles de la mujer y aumentar las probabilidades de ovulación.
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
publicidad