publicidad
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

Dra. Claudia González

Dra. Claudia González

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad...
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

MIAMI.- La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

Actualmente reside en Miami. González tiene su propia consultoría en ciencia nutricional relacionada con la salud, desórdenes médicos y prevención. También participa como consultora dietista con los ancianos y los niños en otras consultas médicas, centros para pérdida de peso y diferentes compañías de la industria alimenticia de los Estados Unidos.

González participa regularmente en conferencias y seminarios relacionados con la nutrición y la salud, para empresas locales, con un enfoque especial en las necesidades nutricionales de la comunidad hispana.

publicidad

Otra de sus funciones es escribir diversos artículos relacionados con la nutrición y la salud en revistas y periódicos, al igual que participar en diferentes programas como Despierta América.

González ha servido como consultora nutricional para diferentes empresas estadounidenses en los diferentes festivales internacionales de alimentación que hay alrededor del mundo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El técnico del PSG habló de la importancia del brasileño previo al clásico ante el Marsella.
El expiloto de Fórmula 1 dio su opinión respecto a la actual temporada de cara al Gran Premio de Estados Unidos.
De cara al duelo de la fecha 9 de la Premier League, el técnico alemán vaticinó un gran duelo entre equipos grandes del campeonato.
publicidad