publicidad
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

Dr. Salomón Jakubowicz

Dr. Salomón Jakubowicz

El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en E...
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

MIAMI.- El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida, las comidas que quitan la ansiedad, el ejercicio y la cantidad de horas que dormimos.

Su libro está relacionado con el control de peso, obesidad infantil, índice glicémico e insulina, las proteínas y muchos más.

El aporte del Dr. Salomón Jakubowicz es simple, pero no tan sencillo de lograr: “Curar a los gorditos e intentar que la industria alimenticia no utilice tanta grasa y ázucar en las chucherías/golosinas”.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial.

publicidad

Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios.

El Dr. Jakubowicz es graduado de la Universidad Central de Venezuela.

publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad