publicidad
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

Dr. Salomón Jakubowicz

Dr. Salomón Jakubowicz

El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en E...
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

MIAMI.- El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida, las comidas que quitan la ansiedad, el ejercicio y la cantidad de horas que dormimos.

Su libro está relacionado con el control de peso, obesidad infantil, índice glicémico e insulina, las proteínas y muchos más.

El aporte del Dr. Salomón Jakubowicz es simple, pero no tan sencillo de lograr: “Curar a los gorditos e intentar que la industria alimenticia no utilice tanta grasa y ázucar en las chucherías/golosinas”.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial.

publicidad

Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios.

El Dr. Jakubowicz es graduado de la Universidad Central de Venezuela.

publicidad
publicidad
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
El exdelantero celebró que ‘Chicharito’ lo haya alcanzado en ser el máximo goleador de la selección mexicana luego del gol que le marcó a Costa Rica en el Azteca. Aquí, el emotivo mensaje.
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
publicidad