publicidad
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

Dr. Salomón Jakubowicz

Dr. Salomón Jakubowicz

El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en E...
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

MIAMI.- El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida, las comidas que quitan la ansiedad, el ejercicio y la cantidad de horas que dormimos.

Su libro está relacionado con el control de peso, obesidad infantil, índice glicémico e insulina, las proteínas y muchos más.

El aporte del Dr. Salomón Jakubowicz es simple, pero no tan sencillo de lograr: “Curar a los gorditos e intentar que la industria alimenticia no utilice tanta grasa y ázucar en las chucherías/golosinas”.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial.

publicidad

Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios.

El Dr. Jakubowicz es graduado de la Universidad Central de Venezuela.

publicidad
publicidad
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.
Siguen llegando aviones cargados de indocumentados deportados desde los Estados Unidos. Todos coinciden en señalar que las nuevas leyes del presidente Trump dificultan la aprobación de las peticiones de asilo. Muchos tienen a su familia en Estados Unidos y esperan poder reunirse con ellos pronto.
Por las declaraciones de sus técnicos durante la semana, América y Cruz Azul prometen un juego de vida o muerte este sábado en la cancha del Estadio Azteca.
El video se publicó en las redes sociales y gracias a eso la policía se puso a investigar el caso. Una de las agresoras fue detenida y están tras la pista de las cómplices.
publicidad