publicidad
Claudia Caporal es Experta en Estilo de Vida.

Claudia Caporal

Claudia Caporal

Claudia Caporal es experta en Estilo de Vida y comparte soluciones útiles y entretenidas para vivir una vida más sana.

Claudia Caporal es Experta en Estilo de Vida.
Claudia Caporal es Experta en Estilo de Vida.

MIAMI- Claudia Caporal es experta en Estilo de Vida y a través de su trabajo en los medios comparte con su audiencia soluciones útiles y entretenidas para vivir una vida más simple, pero llena de estilo.

Claudia Caporal es una influyente voz en el mercado hispano. Su nombre es símbolo de belleza, clase y elegancia. Claudia simboliza los valores familiares, y es fiel representante de la Mujer Moderna: madre, esposa, jefa de casa, profesional -una mujer polifacética que cada día se enfrenta con múltiples roles y desafíos. Los mensajes de Claudia van dirigidos a esta mujer, para ayudarla a sobrellevar su pesada carga, con ligereza y simpatía.

Antes de obtener la atención de los medios, la venezolana se desempeñó detrás de cámaras, en el ciberespacio y en el mercado editorial. Recorrió un largo y exitoso camino profesional ocupando importantes posiciones en el área de Lifestyle para empresas como Terra.com, Telemundo NBC y Discovery Networks.

publicidad

Fue a través de estas acertadas experiencias creando y dándole vida a un sinfín de proyectos dedicados a la mujer, que Claudia se conectó con su pasión por compartir sus vivencias, conocimientos y consejos con una audiencia mayor.

Primero vino la radio. Claudia probó suerte delante del micrófono, convirtiéndose en colaboradora frecuente y muy querida de los radioescuchas del popular show Tardes Calientes (WAMR Amor 107.5FM, de la red radial #1 Univision Radio).

Tiempo después, luego de escucharla a través de las ondas sonoras, una ejecutiva de la cadena Univisión la invitó a colaborar en un naciente proyecto: el exitoso reality show/certamen de belleza Nuestra Belleza Latina. Como parte del equipo de expertos, Claudia asesoró a las participantes en modales y refinamiento, ayudándolas a lograr una impresionante transformación.

La creciente demanda por sus consejos le abrió un espacio de colaboración en Despierta América, el show matutino más popular en el mercado hispano de los Estados Unidos, y número dos en los Estados Unidos (después del Today Show). Año tras año, Claudia captiva a los televidentes tanto con su belleza como con su estilo casual, sus divertidos tips y su vibrante personalidad.

Posteriormente siguieron Tu Desayuno Alegre,  Hola Martin, además de varias colaboraciones editoriales y proyectos especiales.

publicidad

El tono de las intervenciones de Claudia Caporal en TV y radio, así como su pluma (Lady Fabulosa, Harper Collins), llevan el sello inconfundible de una autora capaz de desenvolver gran conexión con el público.

Con comentarios llenos de honestidad, simpatía y humor, Claudia ofrece soluciones para los pequeños y grandes dilemas de la vida cotidiana, inspirando a miles de mujeres a tomar control de sus agitadas vidas "y acompañándolas paso a paso a triunfar en cada uno de sus roles.

Los logros, el talento y la belleza de Claudia Caporal la han llevado a asociar su nombre y su imagen a importantes empresas como Procter&Gamble, Johnson&Johnson y Clorox Company.

Claudia Caporal, figura televisiva y radial, autora, conferencista y portavoz de marcas.

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad