publicidad
¿Enrique Santos es una reencarnación?

¿Enrique Santos es inmortal?

¿Enrique Santos es inmortal?

Una foto en la que aparece un hombre con rasgos faciales idénticos a los de Nicolas Cage ha despertado curiosidad y asombro en un sin fin de páginas web.

¿Enrique Santos es una reencarnación?
¿Enrique Santos es una reencarnación?

MIAMI, Florida - Una foto en la que aparece un hombre con rasgos faciales idénticos a los de Nicolas Cage ha despertado curiosidad y asombro en un sin fin de páginas webs y blogs personales que hablan ya hasta de la supuesta inmortalidad del actor.

La foto se vende en Ebay por un valor de $ 1 millón de dólares y fue tomada alrededor de 1870 por un tal profesor G.B. Smith en Bristol, Tennessee.

El dueño de la reliquia dice ya tener más de 500 ofertas por la imagen que muestra a un hombre de los tiempos de la guerra civil estadounidense.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años", dijo el vendedor.

"En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show’”, aseguró.

publicidad

Sin embargo, con mucho menos revuelo, pero más importante que esta algarabía hollywoodesca, es la foto que los productores del show de Enrique Santos están subastando en Miami.

Se trata de un famoso militar y político de la época colonial cuyo parecido físico es exacto al del popular y conocido presentador de la Mix-9-8, Enrique Santos.

La imagen del Enrique "colonial" vale un billón de dólares y si usted puede adquirirla por este módico precio, no deje de llamar al Show de Enrique Santos, cada mañana entre 6:00 y 10:00 de la mañana, de lunes a viernes.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad