publicidad
¿Enrique Santos es una reencarnación?

¿Enrique Santos es inmortal?

¿Enrique Santos es inmortal?

Una foto en la que aparece un hombre con rasgos faciales idénticos a los de Nicolas Cage ha despertado curiosidad y asombro en un sin fin de páginas web.

¿Enrique Santos es una reencarnación?
¿Enrique Santos es una reencarnación?

MIAMI, Florida - Una foto en la que aparece un hombre con rasgos faciales idénticos a los de Nicolas Cage ha despertado curiosidad y asombro en un sin fin de páginas webs y blogs personales que hablan ya hasta de la supuesta inmortalidad del actor.

La foto se vende en Ebay por un valor de $ 1 millón de dólares y fue tomada alrededor de 1870 por un tal profesor G.B. Smith en Bristol, Tennessee.

El dueño de la reliquia dice ya tener más de 500 ofertas por la imagen que muestra a un hombre de los tiempos de la guerra civil estadounidense.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años", dijo el vendedor.

"En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show’”, aseguró.

publicidad

Sin embargo, con mucho menos revuelo, pero más importante que esta algarabía hollywoodesca, es la foto que los productores del show de Enrique Santos están subastando en Miami.

Se trata de un famoso militar y político de la época colonial cuyo parecido físico es exacto al del popular y conocido presentador de la Mix-9-8, Enrique Santos.

La imagen del Enrique "colonial" vale un billón de dólares y si usted puede adquirirla por este módico precio, no deje de llamar al Show de Enrique Santos, cada mañana entre 6:00 y 10:00 de la mañana, de lunes a viernes.

publicidad
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
publicidad