publicidad

El Palenque de Enrique Santos ya estrenó

El Palenque de Enrique Santos ya estrenó

Sigue El Palenque de Enrique Santos, el nuevo talk show. La cita es de lunes a viernes a las 5PM/4 Centro por UniMás.

El Palenque de Enrique Santos ofrece una nueva manera de hacer talk  shows en donde el público podrá divertirse con las situaciones más cómicas, pero también reflexionar y conmoverse con las historias que como hispanos nos definen en el día a día en Estados Unidos.

 Arriesgar el prestigio que Santos se ha ganado por más de 15 años en la radio para iniciar una aventura en televisión es algo que no todos son capaces de hacer, pero Enrique es un hombre de retos, de grandes apuestas como las que se hacen en un Palenque, y por esa razón lo pone todo sobre la mesa, va por ‘todas las canicas’ con la propuesta que se transmite a las 5PM/4 Centro por UniMás.

publicidad

¿Será un talk show más o realmente El Palenque marcará una nueva época en la televisión? El sueño lo tiene Enrique Santos y su equipo, pero la respuesta la dará la audiencia a la que el conductor de origen cubano quiere conquistar. “Mi apuesta es lograr la unión de todos los hispanos que somos inmigrantes en Estados Unidos. Quiero terminar con esas divisiones que hay entre nosotros”, comentó Santos previo a la primera transmisión de su nuevo programa.

Cuestionado sobre las complicaciones de hacer reír e incluso llorar a las audiencias de nuestros tiempos, Enrique Santos responde en corto: si uno mismo no es capaz de sonreír o de conmoverse con lo que hace, será prácticamente imposible lograr que lo haga alguien más, por esa razón el locutor o conductor llega todos los días con la mente y el corazón abierto para entender todas las historias que suceden a su alrededor.

Como un ejemplo, Santos adelantó que en El Palenque han logrado que varias familias afectadas por la crisis humanitaria que se vive en la frontera entre México y Estados Unidos, donde son detenidos cientos de niños que a diario intentan cruzar para buscar a sus padres, para poder trabajar y ayudar a las familias que dejaron atrás en sus países de origen o simplemente porque intentan huir de las pandillas, puedan reencontrarse y compartir su testimonio.

publicidad

“Las historias que han vivido estos pequeños pueden impactar a cualquiera, pero sin duda sus deseos de superación también son una gran lección para todos nosotros y eso es algo que también vamos a mostrar en El Palenque”, adelantó un entusiasmado Enrique Santos que ya cuenta las horas para poder realizar una meta más en su vida.

La invitación para disfrutar de El Palenque de Enrique Santos está sobre la mesa y solo falta que la audiencia sintonice esta nueva propuesta de lunes a viernes a las 5PM/4 Centro por UniMás.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad