publicidad
Jaime Camil

Jaime, una cajita de sorpresas

Jaime, una cajita de sorpresas

Actor, conductor, cantante y empresario, así de polifacético es el carismático Jaime Camil.

Jaime Camil
Jaime Camil

Es una de las personalidades más versátiles en el medio artístico mexicano. Jaime Camil, actor, cantante, conductor y comediante. Su carrera se expande a más de 15 años de experiencia, durante los cuales ha participado en novelas de éxito, llevando el rol principal como lo fue en la sensación internacional de "La Fea Más Bella", con Angélica Vale y "Las Tontas No Van al Cielo" con Jacqueline Bracamontes.

El actor ganador de varios premios, también ha participado en varios musicales de Broadway como "The Mambo Kings" y "Latinologues", así como en tours en todo México con puestas en escena como "West Side Story", "Peter Pan" y "Aladdin", entre otras.

publicidad

Como presentador de televisión, Camil ha estado a la cabeza de muchos y muy exitosos programas de variedades en su natal México, incluyendo "Qué Nochecita con Jaime Camil" y "Operación Triunfo".

Camil también ha tenido una exitosa carrera en cine, incluyendo roles en cintas como "Zapata", "Recién Cazado", "I Love Miami" y "7 Días", y participó también en el doblaje en español de la cinta animada "Bee Movie" y "Open Season". Además, ha estelarizado corto metrajes como "Mariana Made in Tepito" y "Volver, Volver". Su pasión por el cine lo llevó a ser co fundador y portavoz de Cortos Cortos del Festival de Cine de México.

Como un cantante exitoso, Camil ha co producido varios discos en el que se incluyen "Para Estar Contigo", "Una Vez Más" y "Jaime Camil Vol. 3". Tuvo sus inicios en la industria del entretenimiento trabajando como comentarista de radio en México.

publicidad
publicidad
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Mujeres que durante su embarazo consumen drogas llevan en su vientre a bebés potencialmente adictos a ciertas sustancias.
publicidad