publicidad
Jaime Camil

Jaime, una cajita de sorpresas

Jaime, una cajita de sorpresas

Actor, conductor, cantante y empresario, así de polifacético es el carismático Jaime Camil.

Jaime Camil
Jaime Camil

Es una de las personalidades más versátiles en el medio artístico mexicano. Jaime Camil, actor, cantante, conductor y comediante. Su carrera se expande a más de 15 años de experiencia, durante los cuales ha participado en novelas de éxito, llevando el rol principal como lo fue en la sensación internacional de "La Fea Más Bella", con Angélica Vale y "Las Tontas No Van al Cielo" con Jacqueline Bracamontes.

El actor ganador de varios premios, también ha participado en varios musicales de Broadway como "The Mambo Kings" y "Latinologues", así como en tours en todo México con puestas en escena como "West Side Story", "Peter Pan" y "Aladdin", entre otras.

publicidad

Como presentador de televisión, Camil ha estado a la cabeza de muchos y muy exitosos programas de variedades en su natal México, incluyendo "Qué Nochecita con Jaime Camil" y "Operación Triunfo".

Camil también ha tenido una exitosa carrera en cine, incluyendo roles en cintas como "Zapata", "Recién Cazado", "I Love Miami" y "7 Días", y participó también en el doblaje en español de la cinta animada "Bee Movie" y "Open Season". Además, ha estelarizado corto metrajes como "Mariana Made in Tepito" y "Volver, Volver". Su pasión por el cine lo llevó a ser co fundador y portavoz de Cortos Cortos del Festival de Cine de México.

Como un cantante exitoso, Camil ha co producido varios discos en el que se incluyen "Para Estar Contigo", "Una Vez Más" y "Jaime Camil Vol. 3". Tuvo sus inicios en la industria del entretenimiento trabajando como comentarista de radio en México.

publicidad
publicidad
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Agentes del orden comparten algunos consejos para evitar accidentes al conducir y durante su visita a un parque público.
Ataques brutales, sanguinarios intentos de homicidio, crímenes despiadados, entre otros delitos, son algunas de las razones que infunden miedo en miles de ciudadanos que deben ser testigos de los actos de esta peligrosa pandilla.
El milagro de la vida está resultando en la muerte de miles de mujeres en el estado de Texas. La tasa de mortalidad en mujeres embarazadas se ha incrementado en los últimos años, y los expertos aún no pueden descubrir cuál es la causa. Razón por la que una propuesta de ley ha sido aprobada en la Cámara de Representantes donde se exigirá que las muertes de mujeres embarazadas sean reportadas y analizadas como tal, con mayor rigurosidad.
publicidad