publicidad
Jaime Camil

Jaime, una cajita de sorpresas

Jaime, una cajita de sorpresas

Actor, conductor, cantante y empresario, así de polifacético es el carismático Jaime Camil.

Jaime Camil
Jaime Camil

Es una de las personalidades más versátiles en el medio artístico mexicano. Jaime Camil, actor, cantante, conductor y comediante. Su carrera se expande a más de 15 años de experiencia, durante los cuales ha participado en novelas de éxito, llevando el rol principal como lo fue en la sensación internacional de "La Fea Más Bella", con Angélica Vale y "Las Tontas No Van al Cielo" con Jacqueline Bracamontes.

El actor ganador de varios premios, también ha participado en varios musicales de Broadway como "The Mambo Kings" y "Latinologues", así como en tours en todo México con puestas en escena como "West Side Story", "Peter Pan" y "Aladdin", entre otras.

publicidad

Como presentador de televisión, Camil ha estado a la cabeza de muchos y muy exitosos programas de variedades en su natal México, incluyendo "Qué Nochecita con Jaime Camil" y "Operación Triunfo".

Camil también ha tenido una exitosa carrera en cine, incluyendo roles en cintas como "Zapata", "Recién Cazado", "I Love Miami" y "7 Días", y participó también en el doblaje en español de la cinta animada "Bee Movie" y "Open Season". Además, ha estelarizado corto metrajes como "Mariana Made in Tepito" y "Volver, Volver". Su pasión por el cine lo llevó a ser co fundador y portavoz de Cortos Cortos del Festival de Cine de México.

Como un cantante exitoso, Camil ha co producido varios discos en el que se incluyen "Para Estar Contigo", "Una Vez Más" y "Jaime Camil Vol. 3". Tuvo sus inicios en la industria del entretenimiento trabajando como comentarista de radio en México.

publicidad
publicidad
Maria Fernanda Rivera, cónsul general de Honduras en Atlanta, manda un mensaje a la comunidad hondureña pidiéndoles estar preparados para la renovación a pesar de que no se ha tenido respuesta por parte del gobierno federal.
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un niño cambiará al salvar a un hombre, pero un secreto podría condenarlo al sufrimiento para siempre.
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
Analistas y reporteros, fieles fanáticos de los ‘Potros’, votaron por los cinco personajes más importantes en la historia del club. Félix, La Volpe, Casarín, Cabinho y Sebastián González, los talentos.
publicidad