publicidad

¡Zayn Malik abandona One Direction definitivamente! logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Zayn Malik abandona One Direction definitivamente!

¡Zayn Malik abandona One Direction definitivamente!

Se confirmó que Zayn Malik abandona One Direction, después de cinco años de permanecer en la agrupación más exitosa del momento.

Mala noticia para las directioners, y es que el día de hoy se confirmó que Zayn Malik abandona One Direction, después de cinco años de permanecer en la agrupación más exitosa del momento.

Mediante un comunicado, el grupo dio a conocer que Niall, Harry, Liam y Louis seguirán adelante con la gira mundial que tenían y con la grabación de su quinto álbum, ahora como una banda de cuatro integrantes.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude haber imaginado. Pero después de cinco años, siento que es tiempo de dejar la banda. Quisiera disculparme con los fans si es que defraudé a alguno, pero tengo que hacer lo que mi corazón siente que es correcto. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que sea capaz de relajarse y tener privacidad fuera de los reflectores. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

La declaración oficial de One Direction es que están tristes de dejar ir a Zayn, pero respetan su decisión y le envían todo su amor.

Por su parte, Simon Cowell agradeció al cantante por el tiempo que estuvo en la banda, y admiró su crecimiento en estos cinco años.

¡Zayn Malik no se casó en secreto! Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.