El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y La Flaca

Zapatos 101 con Lili Estefan: La Flaca recibe ‘fashion ideas’ de algunos famosos

Por: Medio Tiempo
publicado: Feb 19, 2014 | 05:28 PM EST
Por: Medio Tiempo
publicado: Feb 19, 2014 | 05:28 PM EST
Lili Estefan confesó que algunas de sus ideas de vestimenta y calzado viene de otras celebridades.
  • GYF Zapatos 101
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 4 parte 1, Raúl fue tentado como nunca antes
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 3, Raúl y Mia causaron caos en la Fontana di Trevi
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 4 parte 2, Raúl y su hija casi salen redondos de Italia
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
GYF Digital
GYF digital: ¿Cuál de estas famosas se arrepienten de sus arreglitos estéticos?
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
GYF Digital
GYF digital: Lili Estefan celebró su aniversario número 24 y Ariana Grande tiene nuevo novio
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
GYF Digital
GYF digital: La doble y amiga de Kim Kardashian le enseñó a hacer el ‘twerking’
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
GYF Digital
GYF digital: Alejandra Espinoza ya es actriz de películas y Chrissy Teigen mostró todas sus imperfecciones
Clarissa Molina nos dio los detalles de la nueva película que está grabando Ale y cómo la supermodelo Chrissy Teigen le ha declarado la guerra al Photoshop.
Brasil ya tiene nuevo presidente
Michel Temer asumió el cargo hasta el 31 de diciembre de 2018, luego de que el senado de Brasil destituyera a la suspendida presidenta, Dilma Rouseff. Deberá enfrentar varios desafíos, entre convencer de la legitimidad de su mandato a los que apoyaban a Rousseff e implementar las reformas necesarias en el país.
¿Qué se espera en Phoenix de Trump después de su visita a México?
El candidato republicano prometió visitar ese estado para de una vez y por todas dejar claro su plan migratorio, a pesar de que en las últimas semanas se le ha visto titubear varias veces al referirse a ese tema.
¿Qué gana y que pierde Donald Trump tras su visita a México?
De la visita, Trump sale con un cariz de legitimidad, pero daña a Peña Nieto, quien también invito a la candidata Hillary Clinton.
Como un delincuente sacaron a Chris Brown de su casa
El cantante fue detenido ayer, tras la acusación que hiciera una mujer de apuntarle con un arma. La policía obtuvo una orden de cateo y entró a la vivienda, desde donde supuestamente se habría lanzado una bolsa con drogas y armas.
El fuego que quemó su cara y sus manos no le impidió seguir siendo bombero
En 2015 mientras controlaba junto a sus compañeros las llamas en una vivienda, el Comandante Carranza se encendió en llamas que no pudieron controlar. Pasó 20 días en coma inducido, sin embargo, su único pensamiento para recuperarse fue además de su hija, la ilusión de seguir siendo bombero.
Amor de Barrio
Paloma ganó el juicio contra Catalina
En Amor de Barrio, Paloma demostró ser una gran abogada al probar la inocencia de Blanca Estela y ganar el juicio contra la malvada Catalina.