publicidad

Yolanda Andrade explotó en contra de Laura Zapata tulip-seccion-2017.818... Yolanda Andrade explotó en contra de Laura Zapata logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Yolanda Andrade explotó en contra de Laura Zapata

Yolanda Andrade explotó en contra de Laura Zapata

La conductora y amiga de Thalía le recomendó a Laura Zapata que se compre una silla mecedora y vea los éxitos de su hermana en televisión.

Después de las polémicas declaraciones de Laura Zapata, en las que aseguraba que Yolanda Mange le prohibía a Thalía juntarse con Yolanda Andrade, la polémica conductora respondió muy fuerte a villana de telenovelas.

“Yo le recomiendo a esa señora que se tome un té de reconciliación con ella misma y de resignación, de paso que se compre una mecedora y que siga viendo en la televisión los éxitos de su hermana, ¡ya basta!”, dijo Andrade a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La conductora de Mojoe reveló: “Thalía es mi amiga y la adoro, la amo con todo mi corazón, entonces esos rollos son de familia”.

Sobre la demanda que entabló doña Eva Mange a las hermanas Sodi, Yolanda declaró: “Pongan atención a lo que les acabo de decir, y acuérdese del cuento de Caperucita Roja y el lobo feroz, porque vamos a ver que el final es el mismo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.