publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Yadhira Carrillo rompió su compromiso?

¿Yadhira Carrillo rompió su compromiso?

Se anunció en el Gordo y la Flaca que Yadhira Carrillo podría haber terminado su relación con Juan Collado.

Un anuncio al final del programa llamó la atención de Raúl y Lili, quienes informaron que hay fuertes rumores de que Yadhira Carrillo y Juan Collado terminaron su relación sentimental, y con ello, su compromiso matrimonial.

No es la primera vez que la pareja aplaza o termina su compromiso, sin embargo, parece que esta ocasión la ruptura sería definitiva.

En septiembre de 2009, la revista TVnotas publicó que Yadhira y Juan habían terminado su relación debido a una fuerte pelea pública que tuvieron en una boda en España.

Sin embargo, Yadhira desmintió la información, pero en mayo de este año la pareja enfrentó un nuevo escándalo cuando salieron a la luz unas imágenes en las que Juan Collado besaba a su ex pareja Leticia Calderon.

Semanas después de dimes y diretes, Yadhira volvió a confirmar que estaban mejor que nunca y que el enlace se llevaría a cabo en 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
publicidad