publicidad

¿Yadhira Carrillo rompió su compromiso? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Yadhira Carrillo rompió su compromiso?

¿Yadhira Carrillo rompió su compromiso?

Se anunció en el Gordo y la Flaca que Yadhira Carrillo podría haber terminado su relación con Juan Collado.

Un anuncio al final del programa llamó la atención de Raúl y Lili, quienes informaron que hay fuertes rumores de que Yadhira Carrillo y Juan Collado terminaron su relación sentimental, y con ello, su compromiso matrimonial.

No es la primera vez que la pareja aplaza o termina su compromiso, sin embargo, parece que esta ocasión la ruptura sería definitiva.

En septiembre de 2009, la revista TVnotas publicó que Yadhira y Juan habían terminado su relación debido a una fuerte pelea pública que tuvieron en una boda en España.

Sin embargo, Yadhira desmintió la información, pero en mayo de este año la pareja enfrentó un nuevo escándalo cuando salieron a la luz unas imágenes en las que Juan Collado besaba a su ex pareja Leticia Calderon.

Semanas después de dimes y diretes, Yadhira volvió a confirmar que estaban mejor que nunca y que el enlace se llevaría a cabo en 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.