publicidad

¿Ya nació el bebé de Thalía? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... ¿Ya nació el bebé de Thalía? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Ya nació el bebé de Thalía?

¿Ya nació el bebé de Thalía?

Se rumoró en las redes sociales que la cantante ya está en el hospital para recibiri a su bebé.

El embarazo de Thalía ha causado mucha espectativa y en las redes sociales, así como en medios digitales, se anunció que el bebé de Thalía ya había nacido. Sin embargo, se trató de una falsa alarma.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "No.. hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pasé en el estudio componiendo nuevas canciones. Dejando salir los sentimientos"

La cantante viajó hace un par de semanas a la Ciudad de México para asistir al funeral de su madre, a pesar de que se encontraba en un avanzado estado de embarazo, apróximadamente de 8 meses y una semana.

Varios de sus seguidores han comentado en las redes sociales que la cantante podría estar cuidando los últimos detalles del nacimiento de su bebé desde una clínica en Nueva York, donde actualmente reside.

Aunque se desconoce el sexo del bebé, el diseñador Mitzy y la señora Yolanda Miranda Mange (q.e.p.d.) habían asegurado que se trataba de un varón.

Mottola y Thalía, quienes se casaron en diciembre del 2000, tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad