publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy y Ximena Navarrete llegaron a Los Ángeles causando una 'tempestad'

William Levy y Ximena Navarrete llegaron a Los Ángeles causando una 'tempestad'

Como en El Gordo y la Flaca nos gusta consentir al público, tuvimos en vivo y en directo a los protagonistas de esta telenovela.

El próximo lunes 29 de julio a las 9 de la noche podrás vivir la experiencia de La Tempestad, melodrama protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete. Y como en El Gordo y la Flaca nos gusta consentir al público, tuvimos en vivo y en directo a los protagonistas de esta telenovela desde Los Ángeles.

Alborotando a todos los presentes, William Levy fue el primero en llegar con Lili Estefan, pues Raúl de Molina se encontraba en Nueva York.

“Contentísimo, estoy muy contento de ser parte de esta producción de Salvador Mejía, ha sido una experiencia muy bonita grabar en locaciones espectaculares. Ha sido difícil porque hemos estado con lluvia, dentro del mar, pero se merece todo el trabajo que estamos poniendo”, señaló el galán cubano.

El actor declaró que ha tenido jornadas muy fuertes, pero ha recibido mucha ayuda de la producción. “La primera semana que fuimos a Veracruz llevaron a un doble, para una escena donde me tiraba al mar”.

Sobre su co-protagonista, William sólo tuvo palabras bonitas: “La empresa y le productor decidieron que Ximena Navarrete era la correcta, las ganas no le faltan, viene preparada todos los días al set, ha hecho 20 escenas al día”.

“Son dos horas todos los días para preparar el cabello, retocar los tatuajes, es mucho trabajo”, destacó el actor.

Después llegó al escenario Ximena Navarrete, quien está muy contenta de debutar en la actuación con este proyecto: “Van a tener que ver La Tempestad para que vean cómo fue el primer beso”.

publicidad

En esta ocasión, el villano será el actor español Iván Sánchez: “Me siento muy contento de estar en México trabajando por primera vez”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba hablaron de un chico que gastó miles para lucir como David Beckham y lo que quiere hacer ‘El Gallito Feliz’ para Luismi.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
Mientras el Gordo de Molina defendía su derecho a decir 'tuna' y no 'atún', Clarissa apareció en un scooter.
Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
En una alfombra roja de Hollywood pudimos encontrar a varias estrellas como Rita Moreno, Eiza González y más.
Humor
Lupe de Molina quiso intentar una nueva faceta como reportera, pero no consiguió tener una exclusiva. Sin embargo, Carlitos sí se la llevó.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Jueves en las redes: Chayanne está trabajando con José Luis Rodríguez 'El Puma', una mega estrella se vistió de payasa y mucho más.
Banda El Recodo
Los integrantes de Banda El Recodo no pierden la oportunidad de relajarse en algún spa y de cuidar sus cuerpos.
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo puedes sacarle jugo a tu ‘Plain White T’ y lucir tan ‘cool’ como Selena Gómez.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tips para convertirte en todo un cuponero
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
Cientos de estudiantes se quedan en el limbo por cierre de escuela en Houston
Cientos de estudiantes de una escuela técnica de belleza se quedaron literalmente en la calle de la noche a la mañana luego de que la academia decidió cerrar sus puertas dejando en el limbo académico a muchos estudiantes de Houston.
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.