publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy se defendió con uñas y dientes de aquellos que lo critican

William Levy se defendió con uñas y dientes de aquellos que lo critican

El galán cubano asegura que los que hablan de él no lo conocen bien y no se han dado la oportunidad de tratarlo.

Mucho son los rumores que giran en torno a William Levy, el galán de moda de las telenovelas, por eso fue que el actor quiso hablar sin pelos en la lengua y le envió un mensaje a todos aquellos que lo critican sin conocerlo.

“¿Sabes de dónde vengo? ¿Sabes lo que pasé en mi vida? Sólo conoces mi nombre, cómo puedes decir que se me subió algo”, dijo Levy ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, pues han surgido versiones que aseguran que al cubano se le ha subido la fama.

“A veces dicen que soy creído, pero esa gente sólo conoce mi nombre, no mi vida ni mi historia. Los invito a que conozcan un poquito más de mí antes de hablar, y si quieren saben algo, que les pregunten a mis compañeros”, señaló.

El actor dijo que sus orígenes humildes no han permitido que la fama se le suba a la cabeza: “Es imposible que se te suba el ego, para mí eso no existe. Esa es gente que siempre fue así y sólo esperaba el momento para poder pisar a los demás”.

Además, aseguró que está abierto a las críticas de sus detractores: “Yo escucho cualquier crítica y las acepto, pero hay gente que sólo se dedica a ver lo negativo. Hay que saber a quién escuchar, desafortunadamente el ser humano es así”.

Sobre la supuesta relación que sostiene con Ximena Navarrete, William aseguró que sólo están haciendo su trabajo: “Estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea. Si la gente no lo cree, estamos haciéndolo mal. Es un trabajo nada más”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
GYF Digital
Ximena Córdoba explicó todo lo que ocurrió con Rihanna y cómo puso un alto a las personas atrapando a Pokemon durante su concierto.
También descubrimos que los integrantes de Voz de Mando no han leído la ‘Dieta del Gordo’, porque están cada vez más pesados.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
Chismes gordos: Además, están criticando al Komander por ser ‘hipócrita’, y mucho más.
Circulan muchos rumores que entre los dos actores hay problemas y celos en el set de grabaciones de la novela "Tres Veces Ana".
Decenas de mujeres salen a protestar para defender a Gerardo Ortiz de la justicia mexicana.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Joan Sebastian
Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Luis Coronel
Estos fueron los mejores videos de la semana, incluyendo la primera foto de Luis con su novia, los duros momentos que tuvo que enfrentar Joan Sebastian y más.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cinco remeros rusos son excluidos de los Juegos Olímpicos Río 2016 por dopaje
Simon Toulson, presidente de la Federación Internacional de la disciplina lamentó que este deporte también se haya vista comprometido.
Guillermo Ochoa, presentado con el Granada: "Mi prioridad era seguir en España"
Memo se ha sentido "bien y cómodo" en su primer entrenamiento, por lo que ya está "disponible" para "trabajar a la par que los compañeros".
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.