publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy se defendió con uñas y dientes de aquellos que lo critican

El galán cubano asegura que los que hablan de él no lo conocen bien y no se han dado la oportunidad de tratarlo.

Mucho son los rumores que giran en torno a William Levy, el galán de moda de las telenovelas, por eso fue que el actor quiso hablar sin pelos en la lengua y le envió un mensaje a todos aquellos que lo critican sin conocerlo.

publicidad

“¿Sabes de dónde vengo? ¿Sabes lo que pasé en mi vida? Sólo conoces mi nombre, cómo puedes decir que se me subió algo”, dijo Levy ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, pues han surgido versiones que aseguran que al cubano se le ha subido la fama.


“A veces dicen que soy creído, pero esa gente sólo conoce mi nombre, no mi vida ni mi historia. Los invito a que conozcan un poquito más de mí antes de hablar, y si quieren saben algo, que les pregunten a mis compañeros”, señaló.

El actor dijo que sus orígenes humildes no han permitido que la fama se le suba a la cabeza: “Es imposible que se te suba el ego, para mí eso no existe. Esa es gente que siempre fue así y sólo esperaba el momento para poder pisar a los demás”.

Además, aseguró que está abierto a las críticas de sus detractores: “Yo escucho cualquier crítica y las acepto, pero hay gente que sólo se dedica a ver lo negativo. Hay que saber a quién escuchar, desafortunadamente el ser humano es así”.

Sobre la supuesta relación que sostiene con Ximena Navarrete, William aseguró que sólo están haciendo su trabajo: “Estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea. Si la gente no lo cree, estamos haciéndolo mal. Es un trabajo nada más”.

publicidad
publicidad
Comentarios
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Después de que el Potro de Sinaloa aseguró que Larry ha cambiado y se ha alejado de su familia, el cantante respondió a estas acusaciones.
Laura Zapata confirmó que Thalía está obligada legalmente a darle dinero a su abuela, aunque casi no la visita.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
GYF Digital
La ‘princesa del pop’ presumió su cada vez más tonificada figura y Adele se declaró súper fanática de Beyoncé.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Chismes gordos: Shakira va a grabar un tema con Carlos Vives y Pablo Montero grabó un clip con su esposa en Oaxaca.
Voz De Mando
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Gerardo Ortiz
La fiscalía de Jalisco aseguró que sigue la investigación criminal en contra del cantante por lo que se canceló el concierto que daría en Puerto Vallarta.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Jueves fresco y parcialmente soleado
Jueves con temperaturas en los 60s y parcialmente soleado. Subirán las temperaturas de cara al fin de semana.
Niños y adultos hospitalizados por exponerse a supuestos químicos
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial