publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy se defendió con uñas y dientes de aquellos que lo critican

William Levy se defendió con uñas y dientes de aquellos que lo critican

El galán cubano asegura que los que hablan de él no lo conocen bien y no se han dado la oportunidad de tratarlo.

Mucho son los rumores que giran en torno a William Levy, el galán de moda de las telenovelas, por eso fue que el actor quiso hablar sin pelos en la lengua y le envió un mensaje a todos aquellos que lo critican sin conocerlo.

“¿Sabes de dónde vengo? ¿Sabes lo que pasé en mi vida? Sólo conoces mi nombre, cómo puedes decir que se me subió algo”, dijo Levy ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, pues han surgido versiones que aseguran que al cubano se le ha subido la fama.

“A veces dicen que soy creído, pero esa gente sólo conoce mi nombre, no mi vida ni mi historia. Los invito a que conozcan un poquito más de mí antes de hablar, y si quieren saben algo, que les pregunten a mis compañeros”, señaló.

El actor dijo que sus orígenes humildes no han permitido que la fama se le suba a la cabeza: “Es imposible que se te suba el ego, para mí eso no existe. Esa es gente que siempre fue así y sólo esperaba el momento para poder pisar a los demás”.

Además, aseguró que está abierto a las críticas de sus detractores: “Yo escucho cualquier crítica y las acepto, pero hay gente que sólo se dedica a ver lo negativo. Hay que saber a quién escuchar, desafortunadamente el ser humano es así”.

Sobre la supuesta relación que sostiene con Ximena Navarrete, William aseguró que sólo están haciendo su trabajo: “Estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea. Si la gente no lo cree, estamos haciéndolo mal. Es un trabajo nada más”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
En un comunicado de prensa, el hijo de Juan Gabriel aclaró que todos los deseos de su padre antes de morir serán cumplidos y que los hará públicos para evitar especulaciones.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¡Copa Univision está de vuelta en Miami!
No dejes pasar esta oportunidad de divertirte, hacer ejercicio y medir tu talento con otros equipos de tu comunidad este 8 y 9 de octubre en Copa Univision Miami 2016.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Internet recuerda el emotivo video en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Mira la fuerte bronca entre Drogba y un aficionado
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.