publicidad

William Levy podría quitarse la ropa en una película tulip-seccion-2017.... William Levy podría quitarse la ropa en una película logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy podría quitarse la ropa en una película

William Levy podría quitarse la ropa en una película

El galán William Levy habló sin tapujos y con mucha honestidad con Jessica Maldonado, donde le confesó

El galán William Levy habló sin tapujos y con mucha honestidad con Jessica Maldonado, donde le confesó varios secretos y planes, por lo que aún veremos al cubano en pantalla por mucho tiempo.

“Yo extrañé la televisión, después de estar año y medio fuera. Estoy en La Tempestad, un proyecto que me encantó desde que me lo propusieron”, señaló el actor.

Pero el galán no sólo regresa a la pantalla chica, sino que también estará en los cines de Estados Unidos con dos proyectos: “Terminamos de grabar dos películas, Addicted y Single Man’s Club”.

Además, confesó que está dispuesto a hacer un desnudo, si el papel así lo requiere: “Si va con la historia y con el personaje… eso es lo que hacemos, es incómodo hacer este tipo de cosas. Son personajes que tenemos que hacer, si el día de mañana tuviera que hacerlo, no creo tener ningún problema”.

“Mi Flaca linda, ¿cuándo vas a ir a México? De hecho los invité al barco de La Tempestad con nosotros, grabamos una escena, hacemos un cameo ahí con Emilio Estefan”, dijo William Levy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.