publicidad

William Levy podría quitarse la ropa en una película tulip-seccion-2017.... William Levy podría quitarse la ropa en una película logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy podría quitarse la ropa en una película

William Levy podría quitarse la ropa en una película

El galán William Levy habló sin tapujos y con mucha honestidad con Jessica Maldonado, donde le confesó

El galán William Levy habló sin tapujos y con mucha honestidad con Jessica Maldonado, donde le confesó varios secretos y planes, por lo que aún veremos al cubano en pantalla por mucho tiempo.

“Yo extrañé la televisión, después de estar año y medio fuera. Estoy en La Tempestad, un proyecto que me encantó desde que me lo propusieron”, señaló el actor.

Pero el galán no sólo regresa a la pantalla chica, sino que también estará en los cines de Estados Unidos con dos proyectos: “Terminamos de grabar dos películas, Addicted y Single Man’s Club”.

Además, confesó que está dispuesto a hacer un desnudo, si el papel así lo requiere: “Si va con la historia y con el personaje… eso es lo que hacemos, es incómodo hacer este tipo de cosas. Son personajes que tenemos que hacer, si el día de mañana tuviera que hacerlo, no creo tener ningún problema”.

“Mi Flaca linda, ¿cuándo vas a ir a México? De hecho los invité al barco de La Tempestad con nosotros, grabamos una escena, hacemos un cameo ahí con Emilio Estefan”, dijo William Levy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
Siguen los ensayos de Premio Lo Nuestro con mucha adrenalina, sabor y pasión y te damos una probadita de lo que vas a ver este jueves 23 de febrero.
publicidad