publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy nos mostró sus nuevos y sexys tatuajes

William Levy nos mostró sus nuevos y sexys tatuajes

El actor cubano apareció con nuevo "look" y con dibujos en el cuerpo que resaltan su masculinidad.   

A pesar de que el nuevo “look” de William Levy para la telenovela La Tempestad ha acaparado la atención del público y la prensa, no pudimos dejar pasar un importante detalle, ya que el galán está estrenando nuevos tatuajes: uno en el brazo y otro en un lugar muy escondido.

Fuel el actor quien nos reveló que el dibujo que se hizo en el brazo, y que abarca gran parte de su musculosa extremidad, es para su personaje "Damián", quien será un pescador mexicano en un proyecto donde compartirá pantalla con Ximena Navarrete.

Sobre el otro tatuaje que se hizo, el actor se limitó a decir con una pícara risita: “Está en un lugar escondido”.

William Levy se mostró feliz por su regreso a México, luego de haber pasado varios meses en Estados Unidos en diferentes proyectos televisivos como parte de su incursión al mercado anglosajón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad