publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy lloró por Laurita

William Levy lloró por Laurita

El actor cubano William Levy se reunió con otros famosos para recaudar fondos a favor de una niña con cáncer.

Estrellas unidas

Lorena Rojas, William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, Julián Gil, Geraldine Bazán, Héctor Soberón, Roxana García y Rodolfo Jiménez se dieron cita en Miami para asistir a una gala en beneficio de Laura Méndez, una pequeña niña de seis años que padece un tipo de cáncer muy agresivo en los huesos llamado osteosarcoma.

Pero este fue el inicio de un largo camino que debe recorrer laurita para luchar contra el cáncer que la aqueja. El tratamiento que debe recibir la niña tiene un costo aproximado de $400 mil, y para reunir dicha cantidad, varios famosos han dicho presente en esta noble causa.

Lágrimas de Levy

El actor cubano William Levy no pudo contener las lágrimas cuando conmovido por la enfermedad de Laurita tuvo que dirigirse a los asistentes  para motivar y agradecer el apoyo brindado.

Levy fue el primero en decir que sí cuando lo invitaron al evento, puso en alto su agenda y se comprometió con las productoras y publicistas Elizabeth Hernández y Soraya Alcalá.

"La vi atrás y cuando la vi pensé en mi hijo, es duro ver a una niña de seis años de edad  que pase por lo que esta pasando ella, o sea uno que es papa y tiene hijos y veo esto te rompe el corazón y para eso vine a conocerla o apoyarla, y que a través de la fama de alguna manera se le pueda apoyar", dijo el actor.

publicidad

Ante situaciones como la de Laurita, William expresó que está agradecido con la vida y procura convivir con su hijo el mayor tiempo posible.

"Todos lo días estoy con él y trato de estar todo el tiempo con él adonde quiera que voy, ensayos, esto y lo otro. Si me dice  papi, papi vamos a ver un a película, a comer, eso es lo mas lindo del mundo por eso yo entiendo y espero que laura salga de esto", agregó.

Famosa subasta

En la reunión se realizó una subasta de objetos donados por varios famosos y con la cual se recogieron más de $20 mil.

Entre los objetos subastados se encontraba una guitarra de Frank Quintero, un collar hecho a mano por Cristina Saralegui, unos lentes de sol de Thalía,  un vestido diseñado por Rosita Hurtado y un póster enmarcado y autografiado por Alejandro Fernández.

También un libro de Ricardo Montaner, de Bárbara Palacios, uno de Jorge Ramos autografiado, un disco de Dadee Yankee y un kit donado por Olga Tañón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
También Kate del Castillo podría postularse como gobernadora si gana una querella contra el Estado de México, esto y más.
Los cantantes están arrasando en México con su nuevo show y pretenden hacer lo mismo y robarse el corazón de la Unión Americana.
Conoce las mujeres que tuvieron protagonismo en diferentes etapas de la agitada vida del dictador cubano recién fallecido.
Después de que se dijeran de todo, ahora Laura Zapata asegura que no le quitan el sueño las amenazas de la vedette cubana.  
La hija de Jenni Rivera en un comentario que publicó en las redes hizo alusión a la noticia de su embarazo y le pidió disculpas a Lorenzo Méndez.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La barranquillera con todo el glamour del mundo es la imagen de un crucero italiano y se encuentra grabando un comercial para su promoción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.