publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy fue acusado de acoso sexual y ya se conoce la identidad de la agredida

William Levy fue acusado de acoso sexual y ya se conoce la identidad de la agredida

El cubano William Levy está pasando por un muy buen momento y muchas chicas son las que quieren estar a su lado, una mesera lo acusó de acoso sexual.

William Levy es uno de los actores más deseados del momento, no sólo por las cámaras, también por las fans. Ahora está envuelto en un escándalo pues una mesera de Beverly Hills lo culpa de acoso sexual.

¿Crees que William es un acosador?, opina en los Foros.

La mesera que acusa al galán ya tiene nombre y apellido, se trata de Grace Roubidoux, y al parecer no está tan ofendida por la invitación del actor a pasar por su cama, pues expresó que le agradó la invitación, en sus propias palabras "Fue algo mágico. Es un auténtico Casanova".

En una ocasión pasada ya había recibido una acusación de este tipo, pero el rumor no pasó a más. Según las declaraciones de la joven ella atendía la mesa del sexi actor y antes de dejar el lugar le enseñó su celular en el que tenía unas fotografías candentes.

No sería nada raro que la mesera, de la que se desconoce la identidad, intentara llamar la atención del también modelo con tal de tener su minuto de fama. 

Por el momento ni Levy ni sus representantes han dado ninguna declaración, tampoco la mujer que está denunciando el acoso ha llevado el caso ante la ley, por lo que su palabra da mucho que dudar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad