publicidad

William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori tulip-seccion-2017.818c3... William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori

William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori

Muchos son los rumores en torno a William Levy y Bárbara Mori. ¿Están en algo?

El "soltero" más codiciado del momento es William Levy. Luego de que el actor anunciara su separación de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, los rumores han corrido como la pólvora en cuanto a la nueva pareja del galán.

Primero se le asoció con Mariana Seoane. Ambos lo negaron.

Sin embargo, el nombre que está sonando es el de Bárbara Mori. La ex de Beto Cuevas parece ser el nuevo idilio de Levy ¿o no?. Lo cieto es que no hay respuesta por parte del actor cubano cuando se le pregunta por la actriz.

Mori y Levy fueron captados hace unos días mientras se daban un apasionado beso en un antro de la Ciudad de México, según el programa de radio Fórmula Notas.

En un principio se publicó que la pareja había sido vista en un restaurante y de inmediato surgieron los rumores sobre un posible romance.

Pero, William Levy habría buscado a Bárbara Mori para que fuera la protagonista de una cinta que planea producir, pero en Fórmula Notas se dijo que sus encuentros han sido por motivos que están lejos del ámbito profesional.

En recientes declaraciones, Levy evitó por todos los medios contestar sobre su supuesto romance con Mori. Lo único que contestó: "Permiso chicos, permiso. Cuidado".

Sin embargo, una fuente allegada a Univision.com que no quiso ser revelada nos dijo que Mori ha dicho sobre el actor cubano: "Sí, es lindo pero no para casarse".

publicidad

Chicas, ¿piensan igual que la Mori?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.