publicidad

William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori

William Levy evita preguntas sobre Bárbara Mori

Muchos son los rumores en torno a William Levy y Bárbara Mori. ¿Están en algo?

El "soltero" más codiciado del momento es William Levy. Luego de que el actor anunciara su separación de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, los rumores han corrido como la pólvora en cuanto a la nueva pareja del galán.

Primero se le asoció con Mariana Seoane. Ambos lo negaron.

Sin embargo, el nombre que está sonando es el de Bárbara Mori. La ex de Beto Cuevas parece ser el nuevo idilio de Levy ¿o no?. Lo cieto es que no hay respuesta por parte del actor cubano cuando se le pregunta por la actriz.

Mori y Levy fueron captados hace unos días mientras se daban un apasionado beso en un antro de la Ciudad de México, según el programa de radio Fórmula Notas.

En un principio se publicó que la pareja había sido vista en un restaurante y de inmediato surgieron los rumores sobre un posible romance.

Pero, William Levy habría buscado a Bárbara Mori para que fuera la protagonista de una cinta que planea producir, pero en Fórmula Notas se dijo que sus encuentros han sido por motivos que están lejos del ámbito profesional.

En recientes declaraciones, Levy evitó por todos los medios contestar sobre su supuesto romance con Mori. Lo único que contestó: "Permiso chicos, permiso. Cuidado".

Sin embargo, una fuente allegada a Univision.com que no quiso ser revelada nos dijo que Mori ha dicho sobre el actor cubano: "Sí, es lindo pero no para casarse".

publicidad

Chicas, ¿piensan igual que la Mori?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.