publicidad

William Levy conquistó con su físico a la primera dama de China, Peng Li...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy conquistó con su físico a la primera dama de China, Peng Liyuan

William Levy conquistó con su físico a la primera dama de China, Peng Liyuan

Peng Liyuan visitó los foros de grabación de Televisa, donde tuvo la oportunidad de conocer al galán William Levy.

El atractivo físico de William Levy no está puesto en duda, mucho menos después de que dejó impactada a la primera dama de China, Peng Liyuan, durante su reciente visita a los foros de grabación de Televisa, acompañada de Angélica Rivera.

La ex cantante china, que ahora dedica su vida al mundo de la política en compañía de su esposo Xi Jinping, no perdió la oportunidad de alabar al galán cubano, asegurando que se parecía a Brad Pitt.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ

La traductora con la que viajaba la primera dama dio a conocer al elenco de La Tempestad que Peng Liyuan opinaba que Levy estaba “muy guapo” y que se parecía al galán norteamericano.

Por si fuera poco, en el programa Fórmula Notas se dijo que el único motivo por el que Liyuan quería visitar Televisa era porque moría por conocer al cubano.

En un video difundido en la cuenta de Facebook de Angélica Rivera se puede ver a su distinguida acompañante conviviendo con actores como Cynthia Klitbo, César Évora y Ximena Navarrete.

Lo cierto es que nadie puede culpar a Peng Liyuan de cruzar el mundo entero sólo para ver al galán más exitoso de las telenovelas en la actualidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.