publicidad

William Levy aclaró si Ximena Navarrete tiene problemas al grabar logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy aclaró si Ximena Navarrete tiene problemas al grabar

William Levy aclaró si Ximena Navarrete tiene problemas al grabar

El actor William Levy aseguró que la modelo no ha retrasado las grabaciones de la telenovela en la que ambos participan.

Luego de que se dijo que Ximena Navarrete estaba tomando mucho tiempo para grabar las escenas de la telenovela La Tempestad, y de que la ex Miss Universo negó que ella está retrasando el proyecto, el galán William Levy finalmente dio su versión de lo sucedido.

“Eso no es cierto para nada, Ximena no tiene problemas en las grabaciones, hay otros actores que sí, pero Ximena no”, dijo con una gran sonrisa el protagonista de esta telenovela, que además marca el debut en televisión de la modelo.

Por otro lado, también le preguntamos al galán cubano si le molesta que salgan en televisión algunos hombres parecidos a él y que sean sus dobles: “Está muy bien, si eso le puede ayudar en algo a cualquier persona del mundo, pues yo lo acepto con gusto”.

Por último, el cubano nos reveló que está preparando una sorpresa con Lili y Emilio Estefan, para que puedan aparecer en el melodrama: “Ya le dije a Lili y Emilio Estefan que fueran a Veracruz, a ver si pueden hacer un cameo, podrían hacer algo muy divertido en la novela”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.