publicidad

'Walter está fuera de peligro': Ivonne Benet, sobrina del astrólogo Walt...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Walter está fuera de peligro': Ivonne Benet, sobrina del astrólogo Walter Mercado

'Walter está fuera de peligro': Ivonne Benet, sobrina del astrólogo Walter Mercado

La sobrina del popular astrólogo habló de la salud de Mercado en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

En días recientes medios de comunicación especularon sobre la gravedad de Shanti Ananda, mejor conocido como Walter Mercado, quien fue trasladado a un hospital en Cleveland, Ohio, tras presentar una complicación cardíaca después de que estuvo hospitalizado en Puerto Rico aquejado por una bronquitis.

Su sobrina Ivonne Benet, quien se ha mantenido al lado de Mercado en todo momento, concedió una entrevista telefónica a El Gordo y La Flaca para aclarar la salud de su tío.

"Nos dio un susto muy grande el Día de Reyes allá en Puerto Rico, y en el hospital lo trataron por una bronquitis/pulmonía. La verdad es que en el hospital hicieron todo lo mejor, pero llegó un momento en que ya ni para atrás ni para adelantey por eso lo tuvieron que trasladar a Cleveland, Ohio".

Raúl preguntó cómo se encontraba Walter en este momento, a lo que su sobrina respondió:

"Está en una habitación normal, no tiene suero y está respirando por él mismo. El diagnóstico de los médicos es que va a regresar a su vida normal".

Benet mencionó que Mercado será sometido a un cateterismo el miércoles, pero recalcó que está fuera de peligro, camina y se vale por sí mismo.

-Ivonne, preguntó Raúl, y me vas a decir ¿cuántos años tiene Walter Mercado?, unos dicen que tiene 83, otros 82 y otros 79.

publicidad

"¡Ay, no!", respondió riéndose la sobrina de Walter, "Yo no te puedo decir su edad, si lo digo me mata o me deshereda. Si le preguntas, te va a decir que entre 40 y la muerte...".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad