publicidad

''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', dijo Jenni Rivera tulip-sec... ''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', dijo Jenni Rivera logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', dijo Jenni Rivera

''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', dijo Jenni Rivera

La cantante está que ''no le calienta ni el sol'', ante las preguntas de un paparazzi se mostró muy molesta, ¿se habrá cansado de callar?

''Al mal tiempo buena cara'', al parecer Jenni Rivera ha querido mostrarse alegre y fuerte ante su separación de Esteban Loaiza, pero ya no soporta el acoso de las cámaras.

¿Cuál crees que fue el motivo de su divorcio? Opina en los Foros.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, la cantante fue abordada por un reportero que la felicitó ante el lleno total que tuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y, aprovechando su presencia, la cuestionó sobre todos los chismes que han surgido en torno a su inesperado divorcio, ¿qué respondió?

''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', contestó enojada la estrella ante la insistencia del reportero y siguió su camino sin dar más detalles de su ruptura.

El astuto entrevistador le preguntó si acaso sigue sintiendo algo por Esteban Loaiza, a lo que la diva contestó con una sonrisa un tanto burlona: "No, cuando sacó a una persona de mi corazón lo hago inmediatamente, hacemos espacio para alguien más", dijo.

Para cerrar con ''broche de oro'', el reportero la cuestionó sobre un nuevo amor y con tremenda carcajada dijo: "Para mí, ¿quién va a querer estar conmigo? Nadie va a querer estar conmigo", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.