publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', dijo Jenni Rivera

La cantante está que ''no le calienta ni el sol'', ante las preguntas de un paparazzi se mostró muy molesta, ¿se habrá cansado de callar?

''Al mal tiempo buena cara'', al parecer Jenni Rivera ha querido mostrarse alegre y fuerte ante su separación de Esteban Loaiza, pero ya no soporta el acoso de las cámaras.

¿Cuál crees que fue el motivo de su divorcio? Opina en los Foros.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, la cantante fue abordada por un reportero que la felicitó ante el lleno total que tuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y, aprovechando su presencia, la cuestionó sobre todos los chismes que han surgido en torno a su inesperado divorcio, ¿qué respondió?

''Voy a hablar cuando se me pegue la gana'', contestó enojada la estrella ante la insistencia del reportero y siguió su camino sin dar más detalles de su ruptura.

El astuto entrevistador le preguntó si acaso sigue sintiendo algo por Esteban Loaiza, a lo que la diva contestó con una sonrisa un tanto burlona: "No, cuando sacó a una persona de mi corazón lo hago inmediatamente, hacemos espacio para alguien más", dijo.

Para cerrar con ''broche de oro'', el reportero la cuestionó sobre un nuevo amor y con tremenda carcajada dijo: "Para mí, ¿quién va a querer estar conmigo? Nadie va a querer estar conmigo", finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Casa Blanca cierra preventivamente por paquete que fue lanzado en sus jardines
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
’49 Angels’ muestra el dolor del incendio en la guardería ABC
Un cineasta plasmó el dolor y la impunidad del incendio en la guardería ABC, en Hermosillo, en el documental ’49 Angels’.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sporting Kansas City estaría buscando un portero en Perú
Raúl Fernández -con pasado en FC Dallas- sería objeto de interés del equipo de Peter Vermes, de acuerdo con la prensa deportiva peruana.
Dallas Cowboys
Cowboys: Vamos a correr el balón para mantener sano a Tony Romo
Cowboys saben lo que necesitan para mantenerse a flote: Una campaña completa de su quarterback titular.
Así fue la agridulce temporada 2015-2016 del Atlético de Madrid
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.