publicidad

¿Volverá a casarse Khloé Kardashian? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... ¿Volverá a casarse Khloé Kardashian? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
French Montana está convencido de que su pareja le dará el 'sí quiero' tan pronto como se anime a pedirle matrimonio.

¿Volverá a casarse Khloé Kardashian?

¿Volverá a casarse Khloé Kardashian?

French Montana está convencido de que su pareja le dará el 'sí quiero' tan pronto como se anime a pedirle matrimonio.

French Montana está convencido de que su pareja le dará el 'sí quiero' t...
French Montana está convencido de que su pareja le dará el 'sí quiero' tan pronto como se anime a pedirle matrimonio.

Aunque la menor de las hermanas Kardashian todavía está inmersa en un tedioso proceso judicial para conseguir su ansiado divorcio de Lamar Odom, quien protagonizó numerosas infidelidades durante los últimos meses de su matrimonio, el romance que mantiene estos días Khloé con el rapero French Montana le habría dado varias razones para no renegar todavía de la vida de casada, ya que el polémico músico está convencido de que su pareja le dará el 'sí quiero' tan pronto como se anime a pedirle matrimonio.

publicidad

"French ya empezó a recorrer varias joyerías para encontrar el anillo perfecto para Khloé, una tarea a la que dedicará el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Está seguro de que no encontrará a otra mujer en su vida como Khloé, está decidido a hacer de ella su mujer y tiene la sensación de que ella siente exactamente lo mismo por él. Si todo sale de acuerdo con su plan, sólo habrá unos meses de espera antes de que French se ponga de rodillas y le haga la gran pregunta", confesó un informante al portal Life & Style.

GYF digital: Shakira con antojos ¿de embarazada? Kim Kardashian no para de comer fritanga /Univision


GYF digital: Khloe Kardashian recibió tremenda sorpresota y muchos más chismes /Univision

El objetivo final del controvertido artista es que la pareja se convierta en marido y mujer a finales de este mismo año, lo que demostraría que su vínculo sentimental se está estrechando a gran velocidad y, sobre todo, que la famosa celebridad habría desterrado para siempre de su vida al jugador de baloncesto que le rompió el corazón.

Sin embargo, en el entorno familiar de Khloé han surgido más dudas que certezas en lo relativo a su bonito romance, ya que concretamente Bruce Jenner, todavía marido de la matriarca Kris Jenner, sospecha que French Montana está utilizando a su hijastra para satisfacer sus propios intereses publicitarios, una inquietud que, sin decirlo abiertamente, compartirían otros integrantes de la popular familia televisiva.

publicidad

"Por ahora ha sido sólo Bruce quien ha transmitido su preocupación sobre las intenciones de French, pero no es el único que piensa que su amor por Khloé no es del todo sincero. Son meras especulaciones, pero todos han dejado entrever ya cierto escepticismo en relación a este asunto, sobre todo porque en la familia ya hay un largo historial de novios y maridos que sólo han buscado notoriedad y beneficio económico de su relación con miembros del clan Kardashian", comentó el mismo informante.

GYF digital: Kim Kardashian dijo que North es más linda que la hija de Beyoncé, Blue Ivy /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad