publicidad

¡Vin Diesel es todo un papacito! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... ¡Vin Diesel es todo un papacito! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Vin Diesel es todo un papacito!

¡Vin Diesel es todo un papacito!

Vin Diesel anunció la llegada de su tercer hijo, con una fotografía en la que se ve el rostro del pequeño.

Vin Diesel anunció la llegada de su tercer hijo, con una fotografía en la que se ve el rostro del pequeño y el brazo de su pareja, la modelo mexicana Paloma Jiménez.

"Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo... ¡Qué mundo maravilloso!", escribió el protagonista de la saga Fast & Furious en las redes sociales, a la par de la letra del tema de Louis Armstrong, What a wonderful world, de acuerdo con el portal Hollywood Reporter.

Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña, y cuál sería su nombre, pues los representantes del actor no han entregado ningún tipo de información al respecto.

Diesel y Jiménez están juntos desde 2008, y fruto de su relación son los pequeños Hania Riley, de seis años, y Vincent Sinclair, de cuatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad