publicidad

Victoria Ruffo nos contó su secreto para llorar amargamente tulip-seccio... Victoria Ruffo nos contó su secreto para llorar amargamente logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Victoria Ruffo nos contó su secreto para llorar amargamente

Victoria Ruffo nos contó su secreto para llorar amargamente

La actriz de "Corona de lágrimas" estuvo con Lili Estefan y Carlos Calderón en el programa para hablar de su trabajo.

La actriz Victoria Ruffo, quien interpreta a “Refugio Chavero” en la telenovela Corona de Lágrimas, estuvo como invitada en El Gordo y la Flaca, donde nos platicó de los trucos que hace para poder llorar con tanta facilidad.

“Me acuerdo de todo lo que he tenido que hacer, a quién tuve que cuidar, a quién tuve que darle de desayunar, me acuerdo de todo eso y me pongo a llorar”, dijo la actriz en tono de broma a Carlos y Lili.

Pero la gran actuación que brinda en la novela sí tiene un secreto, pues la actriz es muy dedicada a su trabajo: “La verdad, lo siento, me baso mucho en las experiencias de mi vida, de lo que he vivido y lo que no, pero me imagino que podría pasar".

Sobre su compañero Ernesto Laguardia, que interpreta por primera vez a un villano, Victoria aseguró: “Qué excelente actor es Ernesto, porque tu lo ves de bueno y lo adoras, pero de malo… ¡te lo comes!”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Las autoridades de Miami arrestan a Pedro Dayán Millán “Peter la Anguila” por portar y consumir drogas prohibidas dentro de su auto.