publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Vicente Fernández y su hijo son acusados por unas prostitutas de no pagar sus servicios

Vicente Fernández y su hijo son acusados por unas prostitutas de no pagar sus servicios

El cantante y su hijo mayor fueron señalados por dos sexo servidoras colombianas de no pagar por sus servicios.

El escándalo ha envuelto a la familia Fernández, Vicente y Vicente Jr. son acusados por dos sexo servidoras de no pagar por sus servicios en Cartagena, Colombia.

¿Crees que las prostitutas dicen la verdad? Opina en los Foros.

En el último día de su gira por el hermoso país se armó tremendo revuelo después de que dos mujeres aseguraron que tanto padre como hijo gozaron de sus encantos y se fueron sin pagar.

Según el conductor de las mujeres que las traslado al hotel en donde se encontraban los famosos, una de ellas estaba muy tomada y no paraba de reclamar que las estrellas se habían ido sin pagar. Al llegar al inmueble armaron un escándalo a gritos, una de las chicas se desmayó debido a su ebriedad.

Horas más tarde Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara a los medios y explicó que ni su padre ni él tenían nada que ver con el incidente y sólo sabí que un acompañante del equipo de producción, no de los músicos,  había ocasionado el mal entendido.

En un programa de radio aclaró que el invitado del equipo de la producción había requerido los servicios de las mujeres y se negaba a pagarles, pero que dicha persona no tenía nada que ver con su equipo de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad