publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Vicente Fernández y su hijo son acusados por unas prostitutas de no pagar sus servicios

El cantante y su hijo mayor fueron señalados por dos sexo servidoras colombianas de no pagar por sus servicios.

El escándalo ha envuelto a la familia Fernández, Vicente y Vicente Jr. son acusados por dos sexo servidoras de no pagar por sus servicios en Cartagena, Colombia.

¿Crees que las prostitutas dicen la verdad? Opina en los Foros.

En el último día de su gira por el hermoso país se armó tremendo revuelo después de que dos mujeres aseguraron que tanto padre como hijo gozaron de sus encantos y se fueron sin pagar.

Según el conductor de las mujeres que las traslado al hotel en donde se encontraban los famosos, una de ellas estaba muy tomada y no paraba de reclamar que las estrellas se habían ido sin pagar. Al llegar al inmueble armaron un escándalo a gritos, una de las chicas se desmayó debido a su ebriedad.

Horas más tarde Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara a los medios y explicó que ni su padre ni él tenían nada que ver con el incidente y sólo sabí que un acompañante del equipo de producción, no de los músicos,  había ocasionado el mal entendido.

En un programa de radio aclaró que el invitado del equipo de la producción había requerido los servicios de las mujeres y se negaba a pagarles, pero que dicha persona no tenía nada que ver con su equipo de trabajo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Crisis en Venezuela lleva a la OEA a analizar su suspensión
Es la primera vez que un secretario general de la OEA invoca la Carta Democrática Interamericana en contra de un Estado miembro. Argentina ya solicitó una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo para este miércoles.
Cita amorosa termina siendo un caso para la Policía de Santa Mónica
Tres jóvenes se hicieron acreedoras del nombre “Los Ángeles de Charlie” luego de que lograron salvar a una de sus amigas en víctima de su pretendiente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.
Lionel Messi viajó ya a Barcelona para declarar por presuntos delitos fiscales
El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.