publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Vicente Fernández dejó ver que los charros también lloran

Vicente Fernández dejó ver que los charros también lloran

Vicente Fernández recordó los duros momentos que vivió cuando le diagnosticaron cáncer de hígado hace unos meses.

Vicente Fernández vivió momentos muy difíciles cuando le detectaron un tumor en el hígado, motivo por el que tuvo que suspender algunas presentaciones, pero ahora se encuentra recuperado y nos platicó lo que sufrió al enterarse que tenía esta enfermedad.

“Del cáncer lo que te da miedo es el nombre, querían ponerme un trasplante de hígado. Mis hijos, sobre todo Alejandro, se cimbraban cuando me llevaban al quirófano”, relató el “Charro de Huentitán”.

Sin embargo, la operación resultó muy exitosa y el cantante se ha recuperado poco a poco: “Le doy gracias al público por todas sus oraciones que les pedí que hicieran, gracias a estas oraciones de todo el mundo puedo estar aquí platicando”.

Al enfrentar esta enfermedad, el cantante vivió en carne propia sus más grandes miedos, por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar del amor de su familia.

“Cumplí 49 años de casado y el único miedo que tengo es que mi vieja se vaya primero, pero yo pensaba: ‘¿No voy a tener la oportunidad de celebrar 50 años con mi viejita?’”, nos confesó.

Sobre el futuro en su carrera, “Chente” reveló que continuará mientras esté sano y se sienta bien, pues no quiere que el público piense que ya debe retirarse.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.