publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Vicente Fernández dejó ver que los charros también lloran

Vicente Fernández dejó ver que los charros también lloran

Vicente Fernández recordó los duros momentos que vivió cuando le diagnosticaron cáncer de hígado hace unos meses.

Vicente Fernández vivió momentos muy difíciles cuando le detectaron un tumor en el hígado, motivo por el que tuvo que suspender algunas presentaciones, pero ahora se encuentra recuperado y nos platicó lo que sufrió al enterarse que tenía esta enfermedad.

“Del cáncer lo que te da miedo es el nombre, querían ponerme un trasplante de hígado. Mis hijos, sobre todo Alejandro, se cimbraban cuando me llevaban al quirófano”, relató el “Charro de Huentitán”.

Sin embargo, la operación resultó muy exitosa y el cantante se ha recuperado poco a poco: “Le doy gracias al público por todas sus oraciones que les pedí que hicieran, gracias a estas oraciones de todo el mundo puedo estar aquí platicando”.

Al enfrentar esta enfermedad, el cantante vivió en carne propia sus más grandes miedos, por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar del amor de su familia.

“Cumplí 49 años de casado y el único miedo que tengo es que mi vieja se vaya primero, pero yo pensaba: ‘¿No voy a tener la oportunidad de celebrar 50 años con mi viejita?’”, nos confesó.

Sobre el futuro en su carrera, “Chente” reveló que continuará mientras esté sano y se sienta bien, pues no quiere que el público piense que ya debe retirarse.

publicidad
publicidad
Comentarios
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Mi mundo con Mía
Raúl, Mia y Clarissa Molina aprenden a pronunciar correctamente las palabras en inglés con Carlitos el productor.
GYF Digital
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre atacó a puñaladas a dos estudiantes en California
Un grupo de jóvenes conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
Familia de entrenador que murió accidentalmente por un disparo de una niña de 9 años demanda a campo de tiro.
La demanda busca una compensación monetaria para la viuda, los tres hijos con la ex esposa y la madre del entrenador Charles Vacca.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.