publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Varios famosos son todos unos 'asaltacunas'

Varios famosos son todos unos 'asaltacunas'

Shakira, Laura Bozzo, Marc Anthony y Jennifer López son sólo algunos de los artistas que prefieren la carne fresca.

Bien dicen que para el amor no hay edad, pero últimamente parece que los artistas están obsesionados con mantener relaciones con personas mucho más jóvenes que ellos, por eso aquí hicimos un resumen de los asaltacunas del espectáculo.

Comenzamos con Shakira, quien recientemente se convirtió en mamá del pequeño Milán junto al futbolista Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella.

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados por varios años, pero ahora se han convertido en los asaltacunas de moda, pues ella anda con Casper Smart, de 25, y el cantante tiene una relación con Chloe Green, de 21.

Olivia Collins, de 55 años, también tuvo un romance con un hombre mucho menor que ella, en este caso fue Abraham Ramos, de 39.

Otra pareja dispareja es la conformada por Thalía y Tommy Mottola, quienes tienen 41 y 63 años respectivamente, y han permanecido juntos por 12.

Laura Bozzo, de 61, está plenamente enamorada de Christian Zuárez, de 37, con quien ya tiene planes de matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara tuvo un gran reto cantando “Let Me Love You” de Justin Bieber
La puertorriqueña cantó esta canción, un poco compleja, en medio de un escenario que recreó un jardín japonés.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Taishmara es la ‘Bambolina’ preferida de los jueces
Los jueces coincidieron en que no fue la mejor presentación de Taishmara, pero dijeron que tiene una luz que la hace brillar donde esté porque es muy talentosa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.