publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Varias cosas se le han roto a las celebridades de MQB, ¿cuáles son?

Varias cosas se le han roto a las celebridades de MQB, ¿cuáles son?

Las costillas, la nariz, las piernas, el pantalón y ¡hasta matrimonios! Son algunas de las cosas que se les han roto a las celebridades de Mira Quién Baila.

En Mira Quién Baila los accidentes están a la orden del día, entre los ensayos, la corredera en los camerinos y sobre la pista de baila no faltan las caídas, raspaduras y rupturas.

¿Quién es tu bailarín favorito? Opina en los Foros.

Pero también en su día a día las estrellas más "bailadoras" han tenido muchos accidentes. Comenzando con Valentina, quien durante un baile sufrió la fractura de dos costillas, pero también confesó que una vez en un arranque de enojo rompió un celular.

El guapísimo de Maxi Iglesias sufrió cuando por descuidado se rompió un dedo al chocar con una puerta. Pero si hablamos de distraídos Alicia Machado es la ganadora, la actriz confesó que continuamente se le rompen los tacones, las medias y hasta los huevos estrellados.

Sammy resultó muy sentimental y ante la pregunta ¿qué se te ha roto?, respondió que el corazón. Por su parte la escultural Chiquinquirá señaló que se le han quebrado tacones, piernas codos y también matrimonios.

Maripily, muy a su costumbre, no se aguantó las ganas de presumir su cuerpazo explicando que siempre se le rompe la ropa en el área de los senos pues no le caben, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad