publicidad

Varias cosas se le han roto a las celebridades de MQB, ¿cuáles son? tuli... Varias cosas se le han roto a las celebridades de MQB, ¿cuáles son? logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Varias cosas se le han roto a las celebridades de MQB, ¿cuáles son?

Varias cosas se le han roto a las celebridades de MQB, ¿cuáles son?

Las costillas, la nariz, las piernas, el pantalón y ¡hasta matrimonios! Son algunas de las cosas que se les han roto a las celebridades de Mira Quién Baila.

En Mira Quién Baila los accidentes están a la orden del día, entre los ensayos, la corredera en los camerinos y sobre la pista de baila no faltan las caídas, raspaduras y rupturas.

¿Quién es tu bailarín favorito? Opina en los Foros.

Pero también en su día a día las estrellas más "bailadoras" han tenido muchos accidentes. Comenzando con Valentina, quien durante un baile sufrió la fractura de dos costillas, pero también confesó que una vez en un arranque de enojo rompió un celular.

El guapísimo de Maxi Iglesias sufrió cuando por descuidado se rompió un dedo al chocar con una puerta. Pero si hablamos de distraídos Alicia Machado es la ganadora, la actriz confesó que continuamente se le rompen los tacones, las medias y hasta los huevos estrellados.

Sammy resultó muy sentimental y ante la pregunta ¿qué se te ha roto?, respondió que el corazón. Por su parte la escultural Chiquinquirá señaló que se le han quebrado tacones, piernas codos y también matrimonios.

Maripily, muy a su costumbre, no se aguantó las ganas de presumir su cuerpazo explicando que siempre se le rompe la ropa en el área de los senos pues no le caben, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad