publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El Gordo y La Flaca Fanzy

Únete a la aplicación de El Gordo y La Flaca Fanzy y gana exclusivos premios

Únete a la aplicación de El Gordo y La Flaca Fanzy y gana exclusivos premios

En Facebook y Twitter El Gordo y La Flaca te tienen preparada una sorpresa. Haz like a la aplicación Fanzy y podrías ganar exclusivos premios

El Gordo y La Flaca Fanzy
El Gordo y La Flaca Fanzy

Queremos que nos ayudes a correr la voz, porque El Gordo y La Flaca está estrenando aplicación en su cuenta de Twitter y Facebook. Con El Gordo y La Flaca Fanzy podrás jugar y ganar puntos. Lo único que tienes que hacer es compartir entre tus amigos los videos de Raúl y Lili, desbloquear placas y podrías estar en nuestro Top 5 de fans.

Solo los que logren más puntos podrían tener un video exclusivo y personalizado de Raúl de Molina, Lili Estefan o Alejandra Espinoza. Además, estaremos regalando tarjetas de iTunes de $15 dólares.

¡Qué esperas!, conviértete en un fan modelo aquí:

El Gordo y La Flaca Facebook

El Gordo y La Flaca Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad