publicidad

Únete a la aplicación de El Gordo y La Flaca Fanzy y gana exclusivos pre... Únete a la aplicación de El Gordo y La Flaca Fanzy y gana exclusivos pre...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El Gordo y La Flaca Fanzy

Únete a la aplicación de El Gordo y La Flaca Fanzy y gana exclusivos premios

Únete a la aplicación de El Gordo y La Flaca Fanzy y gana exclusivos premios

En Facebook y Twitter El Gordo y La Flaca te tienen preparada una sorpresa. Haz like a la aplicación Fanzy y podrías ganar exclusivos premios

El Gordo y La Flaca Fanzy
El Gordo y La Flaca Fanzy

Queremos que nos ayudes a correr la voz, porque El Gordo y La Flaca está estrenando aplicación en su cuenta de Twitter y Facebook. Con El Gordo y La Flaca Fanzy podrás jugar y ganar puntos. Lo único que tienes que hacer es compartir entre tus amigos los videos de Raúl y Lili, desbloquear placas y podrías estar en nuestro Top 5 de fans.

Solo los que logren más puntos podrían tener un video exclusivo y personalizado de Raúl de Molina, Lili Estefan o Alejandra Espinoza. Además, estaremos regalando tarjetas de iTunes de $15 dólares.

¡Qué esperas!, conviértete en un fan modelo aquí:

El Gordo y La Flaca Facebook

El Gordo y La Flaca Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad