publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Una tiene lo que a la otra le falta, Maripily y Alicia cara a cara

Una tiene lo que a la otra le falta, Maripily y Alicia cara a cara

La batalla entre Alicia y Maripily no termina, cada uno tiene lo suyo y sacar las uñas para defenderse, ¿quién tiene la mejor artillería?

La batalla entre Alicia Machado y Maripily no termina y están dispuestas a sacar las uñas con tal de defenderse, pero ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

¿Quién es mejor Maripily o Alicia? Opina en los Foros.

Cada una tiene su artillería pesada, aquí te mostramos las armas de las dos estrellas de Mira Quién Baila, compara y has tu apuesta:

Alicia Machado tiene 12 telenovelas exitosas, más de siete obras de teatro, tres películas, seis series y una gran experiencia para el drama.

Por su parte Maripily también tiene su historial, se dio a conocer como presentadora de un show nocturno, pero lo que la lanzó a la fama fue un calendario en el que posó desnuda.

La Machado no se queda atrás, también se mostró como Dios la trajo al mundo pero para la famosa revista del conejito y también ha incursionado en el ámbito empresarial lanzando un delicioso perfume. Pero cuidado Alicia, si se trata de "business" nadie como la boricua, quien cuenta con una extensa línea de ropa, en la que puedes encontrar desde trajes de baño, ropa deportiva, jeans, zapatos, hasta ropa interior de caballeros.

Las dos han hecho su intento en la industria de la música, aunque sin mucho éxito. Cuando se trata de sacar las uñas las dos son de peligro, han protagonizado fuertes enfrentamientos con figuras del espectáculo.

Si hablamos de cuerpazos las dos tienen lo suyo, aunque Maripily es más dedicada de la Machado quien ha sido forzada a ponerse en forma.

publicidad

Que corran las apuestas, sólo nos queda esperar a ver quién da el primer golpe y sale victoriosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
También Kate del Castillo podría postularse como gobernadora si gana una querella contra el Estado de México, esto y más.
Los cantantes están arrasando en México con su nuevo show y pretenden hacer lo mismo y robarse el corazón de la Unión Americana.
Conoce las mujeres que tuvieron protagonismo en diferentes etapas de la agitada vida del dictador cubano recién fallecido.
Después de que se dijeran de todo, ahora Laura Zapata asegura que no le quitan el sueño las amenazas de la vedette cubana.  
La hija de Jenni Rivera en un comentario que publicó en las redes hizo alusión a la noticia de su embarazo y le pidió disculpas a Lorenzo Méndez.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
Fotos de la nueva mansión de Ricky Martin en Beverly Hills
¡A estrenar! Mira cómo será el nuevo hogar de $13.5 millones de dólares del boricua.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Conmebol aún no decidió si declarará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco jugarán con Santos
Los tres futbolistas se suman a la contratación de Julio Furch quien llega procedente de Veracruz.
Zidane elogió al Barcelona: “Los campeones son buenos en los partidos grandes”
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.