publicidad

Una chica ganó el premio mayor para ir al concierto de Alejandro Fernánd...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Una chica ganó el premio mayor para ir al concierto de Alejandro Fernández

Una chica ganó el premio mayor para ir al concierto de Alejandro Fernández

El Potrillo invitó a viajar con él a Jalisco, la tierra que lo vio nacer y una chica ganó el gran premio.

Una chica ganó el premio mayor para ir al concierto de Alejandro Fernánd...

La ganadora

El Potrillo invitó a viajar con él a Jalisco, la tierra que lo vio nacer y una televidente de El Gordo y la Flaca fue la ganadora. Además de conocer Guadalajara, un paraíso mexicano donde el tequila, los mariachis y la música se dejan sentir, la ganadora estará al lado del cantante más importante de la música regional mexicana, Alejandro Fernández.

Entre miles de correros electrónicos que se recibieron, automáticamente se eligió el correo ganador que fue el enviado por Leticia Gutierrez, una residente de Los Angeles, California.

Leticia participó porque su mejor amiga es fanática del cantante y como el premio es para dos personas, Leticia viajará este 26 de junio del 2009 con su amiga Claudia a Guadalajara, México, asistirá al festival musical Jalisco en Vivo 2009 y pasará dos noches de ensueño luego de escuchar cantar a Alejandro Fernández en primera fila.

publicidad

A la tierra del tequila

Jalisco en Vivo 2009 es el festival musical que promueve la cultura mexicana, teniendo como sedes principales las ciudades de Puerto Vallarta y Guadalajara, donde se presentarán varias estrellas de la música los días 20 y 27 de junio, respectivamente.

Figuras como Joan Sebastian, Enrique Iglesias, Raúl Diblasio, Luis Fonsi, Fanny Lu, Ha-Ash, Paty Cantú y muchos más apoyarán el turismo y la cultura del estado junto a Alejandro Fernández. Los eventos serán conducidos por Rebeca de Alba y Gloria Calzada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.