publicidad

¡Traviesa! A Thalía le gusta ser rubia porque se divierte más logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Traviesa! A Thalía le gusta ser rubia porque se divierte más

¡Traviesa! A Thalía le gusta ser rubia porque se divierte más

La cantante reveló que su cambio de imagen ha atraido las miradas de los caballeros en las calles de Nueva York.

Ahora que Thalía cambió de look y trae una melena muy rubia, aseguró que le encanta que la gente la mire, aunque Tommy Motola se ponga celoso.

“Sentí que ya era mucho invierno, faltaba solecito, se me ocurrió echarme kilos de sol encima y qué rico. No sé cuánto dure, ahora me gusta y estoy contenta. Se dice que se divierten más las rubias, se te quedan viendo más, no sé”, nos reveló la cantante mexicana.

A sus 41 años, la intérprete se arriesgó con una nueva imagen, algo que su marido disfruta mucho: “Tommy sí se pone celoso, pero le encanta que haga mis locuras y mis cosas, le encanta que sea su ‘blondie’”.

Por otra parte, después de que salieron a la luz unas imágenes de sus hijos Matthew y Sabrina, la cantante confesó que la tomaron por sorpresa, pues siempre es muy cuidadosa de su privacidad.

“No sabes la sorpresa porque nunca me di cuenta que estaban tomando esas fotos. Siempre reviso si me siguen o no, me cuido mucho, verlos en la revista me sorprendió mucho”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las redes sociales están más activas que nunca y Clarissa Molina nos trajo un resumen con lo más visto y comentado de ellas.
La familia del cantante está muy preocupada por él ya que se habla de que pudiera estar padeciendo de una terrible enfermedad.
La competencia está cada vez más reñida y la cantante nos confesó quién cree ella que tiene las cualidades de ser la ganadora.
Ariana Grande
El mundo entero está de luto por el terrible acto terrorista que cobró varias vidas y dejó un sin fin de heridos en la ciudad de Manchester en el Reino Unido durante un concierto de la popular cantante estadounidense.