publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Traviesa! A Thalía le gusta ser rubia porque se divierte más

¡Traviesa! A Thalía le gusta ser rubia porque se divierte más

La cantante reveló que su cambio de imagen ha atraido las miradas de los caballeros en las calles de Nueva York.

Ahora que Thalía cambió de look y trae una melena muy rubia, aseguró que le encanta que la gente la mire, aunque Tommy Motola se ponga celoso.

“Sentí que ya era mucho invierno, faltaba solecito, se me ocurrió echarme kilos de sol encima y qué rico. No sé cuánto dure, ahora me gusta y estoy contenta. Se dice que se divierten más las rubias, se te quedan viendo más, no sé”, nos reveló la cantante mexicana.

A sus 41 años, la intérprete se arriesgó con una nueva imagen, algo que su marido disfruta mucho: “Tommy sí se pone celoso, pero le encanta que haga mis locuras y mis cosas, le encanta que sea su ‘blondie’”.

Por otra parte, después de que salieron a la luz unas imágenes de sus hijos Matthew y Sabrina, la cantante confesó que la tomaron por sorpresa, pues siempre es muy cuidadosa de su privacidad.

“No sabes la sorpresa porque nunca me di cuenta que estaban tomando esas fotos. Siempre reviso si me siguen o no, me cuido mucho, verlos en la revista me sorprendió mucho”, dijo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Banda Carnaval
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Chismes gordos: También otro hijo ilegítimo de Juan Gabriel sale a la luz pública, haciendo que Juanga iguale la cantidad de hijos con Brad y Angelina, y mucho más.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Miami se prepara para darle su último adiós al beisbolista José Fernández
Una procesión con el cuerpo de Fernández se llevará a cabo este miércoles a partir de las 2:16 pm saliendo del Marlins Park.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Boxeo
Tres boxeadores son amonestados por hacer apuestas en los Juegos de Río 2016
El boxeador irlandés fue medalla de bronce en Londres 2012, mientras que para la edición de Río ninguno de los 3 avanzó por la pelea de medallas en sus categorías.
Sam Allardyce: "Cometí un error de juicio y he pagado las consecuencias"
El entrenador aceptó que se equivicó y que cayó en el trampa que le pusó un periódico inglés buscando dinero con arreglos de jugadores.
‘Chicharito’ Hernández, nominado al jugador del mes en la Bundesliga
El delantero mexicano lucha por ser el mejor jugador de septiembre compitiendo con jugadores de la talla de Lewandowski.