publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, tralado y funeral.

Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera
Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

La terrible noticia de la muerte de Jenni Rivera conmovió al mundo del espectáculo y Raúl de Molina se sintió devastado ya que mantenía una linda amistad con la cantante.

Como todo un profesional viajó hasta Los Angeles, California, para traer todos los detalles de su inesperada muerte, el traslado de sus restros desde Monterrey y también acompañó a la familia de la 'Diva de la Banda' en el difícil momento que estaban viviendo, quienes en un principio no querían tener contacto con la prensa.

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, traslado y funeral.

Gracias a su incansable cobertura consiguió entrar a la casa del clan Rivera y entrevistar en exclusiva a la madre, padre y dos de los hermanos de la cantante.

publicidad

"Es muy triste estar aquí pero tengo la esperanza y fe en Dios, es muy difícil creer que de un día para otro mi hija se fue, aún tengo la esperanza de que esté viva... Yo sé que Dios me la está guardando... ¿Quién me va a decir ''madre santa"?" dijo Doña Rosa con el rostro cubierto de lágrimas.

Su padre, Pedro Rivera, un poco más tranquilo, recordó que su hija era la cantante de banda más importante del momento y se dijo destrozado por su muerte.

Sus hermanos aún guardaban la esperanza de que un milagro ocurriera y la buena noticia de que Jenni estuviera con vida llegara.

El más afectado por el fallecimiento de 'La Gran Señora' fue su hermano Pedro Rivera Jr., informó que Lupillo, Juan y Gustavo viajaron a México para asegurarse de que los restos encontrados en el lugar del accidente fueran los de la artista.

"Pienso que ella iba feliz en ese avión y cuando iban cayendo lo primero que pidió fue fortaleza para todos los que la acompañaban por medio de una oración", dijo su hermano.

Hasta ese momento no tomaban una determinación sobre el funeral de la estrella.

Una de las entrevistas más conmovedoras que Rauli logró conseguir fue con la única hermana de Jenni, Rossie, quien reveló que la diva era un gran ser humano y fueron muy unidas.

"Esa mujer es mi héroe, siempre será mi héroe, ella sabe cuánto anhelo este bebé, siempre le decía que tuviéramos un bebé al mismo tiempo... Todos los niños están unidos, Chiquis está con nosotros... Jenni le decía princesa a Chiquis y eso es lo que ella sigue siendo... Para serte sincera me hubiera gustado abrazarla más, pero estoy tranquila", declaró llena de emoción.

publicidad

Uno de los momentos más duros que le tocó presenciar a Raúl fue el comunicado que la familia ofreció a la prensa y admiradores sobre los restos de la cantante.

Cientos de sus fanáticos se dieron cita para escuchar las palabras de Juan Rivera, quien acompañado por los hijos de la estrella, informó que los restos de la artista ya se encontraban en su ''Playa Larga''.

Pidió que no llamaran "fallecimiento" a lo sucedido con Jenni, más bien fue una "graduación a una mejor vida".

El Gordo no podía faltar al conmovedor homenaje de la cantate, 'Grduación Celestial', organizado por sus familiares y al que se dieron cita miles de admiradores y muchas celebridades.

En el evento Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon cantaron a su amiga por última vez, mientras que sus hijos le dedicaron palabras de amor y también entonaron música Cristiana.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Después de varias hora de retraso, así se divertía Thalía, J Balvin se presentó en Culiacán con éxito rotundo, esto y más con Clarissa Molina.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Fidel Rueda
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Los Tigres Del Norte
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Luis Coronel
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.