publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, tralado y funeral.

Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera
Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

La terrible noticia de la muerte de Jenni Rivera conmovió al mundo del espectáculo y Raúl de Molina se sintió devastado ya que mantenía una linda amistad con la cantante.

publicidad

Como todo un profesional viajó hasta Los Angeles, California, para traer todos los detalles de su inesperada muerte, el traslado de sus restros desde Monterrey y también acompañó a la familia de la 'Diva de la Banda' en el difícil momento que estaban viviendo, quienes en un principio no querían tener contacto con la prensa.


A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, traslado y funeral.

Gracias a su incansable cobertura consiguió entrar a la casa del clan Rivera y entrevistar en exclusiva a la madre, padre y dos de los hermanos de la cantante.

"Es muy triste estar aquí pero tengo la esperanza y fe en Dios, es muy difícil creer que de un día para otro mi hija se fue, aún tengo la esperanza de que esté viva... Yo sé que Dios me la está guardando... ¿Quién me va a decir ''madre santa"?" dijo Doña Rosa con el rostro cubierto de lágrimas.

Su padre, Pedro Rivera, un poco más tranquilo, recordó que su hija era la cantante de banda más importante del momento y se dijo destrozado por su muerte.

Sus hermanos aún guardaban la esperanza de que un milagro ocurriera y la buena noticia de que Jenni estuviera con vida llegara.

El más afectado por el fallecimiento de 'La Gran Señora' fue su hermano Pedro Rivera Jr., informó que Lupillo, Juan y Gustavo viajaron a México para asegurarse de que los restos encontrados en el lugar del accidente fueran los de la artista.

"Pienso que ella iba feliz en ese avión y cuando iban cayendo lo primero que pidió fue fortaleza para todos los que la acompañaban por medio de una oración", dijo su hermano.

Hasta ese momento no tomaban una determinación sobre el funeral de la estrella.

Una de las entrevistas más conmovedoras que Rauli logró conseguir fue con la única hermana de Jenni, Rossie, quien reveló que la diva era un gran ser humano y fueron muy unidas.

"Esa mujer es mi héroe, siempre será mi héroe, ella sabe cuánto anhelo este bebé, siempre le decía que tuviéramos un bebé al mismo tiempo... Todos los niños están unidos, Chiquis está con nosotros... Jenni le decía princesa a Chiquis y eso es lo que ella sigue siendo... Para serte sincera me hubiera gustado abrazarla más, pero estoy tranquila", declaró llena de emoción.

publicidad

Uno de los momentos más duros que le tocó presenciar a Raúl fue el comunicado que la familia ofreció a la prensa y admiradores sobre los restos de la cantante.


Cientos de sus fanáticos se dieron cita para escuchar las palabras de Juan Rivera, quien acompañado por los hijos de la estrella, informó que los restos de la artista ya se encontraban en su ''Playa Larga''.

Pidió que no llamaran "fallecimiento" a lo sucedido con Jenni, más bien fue una "graduación a una mejor vida".

El Gordo no podía faltar al conmovedor homenaje de la cantate, 'Grduación Celestial', organizado por sus familiares y al que se dieron cita miles de admiradores y muchas celebridades.

En el evento Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon cantaron a su amiga por última vez, mientras que sus hijos le dedicaron palabras de amor y también entonaron música Cristiana.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
Un adelanto de la entrevista exclusiva en confianza de la actriz sobre el momento que estuvo al borde de la muerte.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La pareja está sumamente enamorada y no dejan de derramar miel en donde van, pero confesaron si sienten celos.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para ganar Indiana, ¿es mejor el entrenador Knight o el gobernador Pence?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Pasó 14 años en la cárcel y lo mataron de un disparo en la cabeza en Brooklyn
A las 10:30 de la mañana de este viernes, alguien mató a Charles Jones, quien recientemente cumplió 14 años de condena por drogas.
¿Por qué las discotecas deberán cerrar sus puertas en la capital de Argentina?
Quien quiera bailar o escuchar música en vivo o grabada tendrá que hacerlo en su casa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Suárez y Cavani encabezan lista preliminar uruguaya de Copa América con algunas novedades
Uruguay integra el grupo C de la Copa América Centenario, junto a Jamaica, México y Venezuela.
Serie A
El Crotone logra histórico ascenso a la Serie A de Italia
El Crotone consiguió el primer ascenso a la Serie A de su historia gracias al empate a uno de n el campo del Módena
Luis Robles: “Tarde o temprano, vamos a levantar y ser exitosos”
El portero de New York Red Bulls está listo para que su equipo dé vuelta a la temporada.