publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, tralado y funeral.

Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera
Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

La terrible noticia de la muerte de Jenni Rivera conmovió al mundo del espectáculo y Raúl de Molina se sintió devastado ya que mantenía una linda amistad con la cantante.

Como todo un profesional viajó hasta Los Angeles, California, para traer todos los detalles de su inesperada muerte, el traslado de sus restros desde Monterrey y también acompañó a la familia de la 'Diva de la Banda' en el difícil momento que estaban viviendo, quienes en un principio no querían tener contacto con la prensa.

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, traslado y funeral.

Gracias a su incansable cobertura consiguió entrar a la casa del clan Rivera y entrevistar en exclusiva a la madre, padre y dos de los hermanos de la cantante.

publicidad

"Es muy triste estar aquí pero tengo la esperanza y fe en Dios, es muy difícil creer que de un día para otro mi hija se fue, aún tengo la esperanza de que esté viva... Yo sé que Dios me la está guardando... ¿Quién me va a decir ''madre santa"?" dijo Doña Rosa con el rostro cubierto de lágrimas.

Su padre, Pedro Rivera, un poco más tranquilo, recordó que su hija era la cantante de banda más importante del momento y se dijo destrozado por su muerte.

Sus hermanos aún guardaban la esperanza de que un milagro ocurriera y la buena noticia de que Jenni estuviera con vida llegara.

El más afectado por el fallecimiento de 'La Gran Señora' fue su hermano Pedro Rivera Jr., informó que Lupillo, Juan y Gustavo viajaron a México para asegurarse de que los restos encontrados en el lugar del accidente fueran los de la artista.

"Pienso que ella iba feliz en ese avión y cuando iban cayendo lo primero que pidió fue fortaleza para todos los que la acompañaban por medio de una oración", dijo su hermano.

Hasta ese momento no tomaban una determinación sobre el funeral de la estrella.

Una de las entrevistas más conmovedoras que Rauli logró conseguir fue con la única hermana de Jenni, Rossie, quien reveló que la diva era un gran ser humano y fueron muy unidas.

"Esa mujer es mi héroe, siempre será mi héroe, ella sabe cuánto anhelo este bebé, siempre le decía que tuviéramos un bebé al mismo tiempo... Todos los niños están unidos, Chiquis está con nosotros... Jenni le decía princesa a Chiquis y eso es lo que ella sigue siendo... Para serte sincera me hubiera gustado abrazarla más, pero estoy tranquila", declaró llena de emoción.

publicidad

Uno de los momentos más duros que le tocó presenciar a Raúl fue el comunicado que la familia ofreció a la prensa y admiradores sobre los restos de la cantante.

Cientos de sus fanáticos se dieron cita para escuchar las palabras de Juan Rivera, quien acompañado por los hijos de la estrella, informó que los restos de la artista ya se encontraban en su ''Playa Larga''.

Pidió que no llamaran "fallecimiento" a lo sucedido con Jenni, más bien fue una "graduación a una mejor vida".

El Gordo no podía faltar al conmovedor homenaje de la cantate, 'Grduación Celestial', organizado por sus familiares y al que se dieron cita miles de admiradores y muchas celebridades.

En el evento Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon cantaron a su amiga por última vez, mientras que sus hijos le dedicaron palabras de amor y también entonaron música Cristiana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
Humor
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Hablamos con la guapa venezolana y nos enteramos de los antojitos que ha tenido durante su embarazo, y de muchas otras cosas más.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Autoridades detienen a dos adolescentes sospechosos de causar el incendio en Tennessee que dejó varios muertos
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
publicidad
Miami Día 1: Le seguimos los pasos a Omar y Argelia durante su visita a la 'Ciudad del Sol'
Los locutores comenzaron la gira por su libro 'Amor Al Aire' y visitaron la calurosa ciudad de Miami, FL donde se encontraron con unos personajes muy famosos.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Chismes Gordos, Maluma podría correr la misma suerte que Gerardo Ortiz por su nuevo video
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Clarissa Molina descubrió todas las travesuras que el duende de Thalía hizo en su casa
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
Lucía Méndez ahora resulta que regresará a sus inicios que según ella fue en los palenques
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Los mejor y peor vestidos de los British Fashion Awards 2016
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.