publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, tralado y funeral.

Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera
Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

La terrible noticia de la muerte de Jenni Rivera conmovió al mundo del espectáculo y Raúl de Molina se sintió devastado ya que mantenía una linda amistad con la cantante.

Como todo un profesional viajó hasta Los Angeles, California, para traer todos los detalles de su inesperada muerte, el traslado de sus restros desde Monterrey y también acompañó a la familia de la 'Diva de la Banda' en el difícil momento que estaban viviendo, quienes en un principio no querían tener contacto con la prensa.

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, traslado y funeral.

Gracias a su incansable cobertura consiguió entrar a la casa del clan Rivera y entrevistar en exclusiva a la madre, padre y dos de los hermanos de la cantante.

publicidad

"Es muy triste estar aquí pero tengo la esperanza y fe en Dios, es muy difícil creer que de un día para otro mi hija se fue, aún tengo la esperanza de que esté viva... Yo sé que Dios me la está guardando... ¿Quién me va a decir ''madre santa"?" dijo Doña Rosa con el rostro cubierto de lágrimas.

Su padre, Pedro Rivera, un poco más tranquilo, recordó que su hija era la cantante de banda más importante del momento y se dijo destrozado por su muerte.

Sus hermanos aún guardaban la esperanza de que un milagro ocurriera y la buena noticia de que Jenni estuviera con vida llegara.

El más afectado por el fallecimiento de 'La Gran Señora' fue su hermano Pedro Rivera Jr., informó que Lupillo, Juan y Gustavo viajaron a México para asegurarse de que los restos encontrados en el lugar del accidente fueran los de la artista.

"Pienso que ella iba feliz en ese avión y cuando iban cayendo lo primero que pidió fue fortaleza para todos los que la acompañaban por medio de una oración", dijo su hermano.

Hasta ese momento no tomaban una determinación sobre el funeral de la estrella.

Una de las entrevistas más conmovedoras que Rauli logró conseguir fue con la única hermana de Jenni, Rossie, quien reveló que la diva era un gran ser humano y fueron muy unidas.

"Esa mujer es mi héroe, siempre será mi héroe, ella sabe cuánto anhelo este bebé, siempre le decía que tuviéramos un bebé al mismo tiempo... Todos los niños están unidos, Chiquis está con nosotros... Jenni le decía princesa a Chiquis y eso es lo que ella sigue siendo... Para serte sincera me hubiera gustado abrazarla más, pero estoy tranquila", declaró llena de emoción.

publicidad

Uno de los momentos más duros que le tocó presenciar a Raúl fue el comunicado que la familia ofreció a la prensa y admiradores sobre los restos de la cantante.

Cientos de sus fanáticos se dieron cita para escuchar las palabras de Juan Rivera, quien acompañado por los hijos de la estrella, informó que los restos de la artista ya se encontraban en su ''Playa Larga''.

Pidió que no llamaran "fallecimiento" a lo sucedido con Jenni, más bien fue una "graduación a una mejor vida".

El Gordo no podía faltar al conmovedor homenaje de la cantate, 'Grduación Celestial', organizado por sus familiares y al que se dieron cita miles de admiradores y muchas celebridades.

En el evento Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon cantaron a su amiga por última vez, mientras que sus hijos le dedicaron palabras de amor y también entonaron música Cristiana.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
Natalie Ackermann forma parte de la larga lista de novias del Gallito Feliz y dio detalles de su romance. Todo la entrevista hoy a las 4pm/3c.
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Sigue la controversia por los correos de Hillary
La candidata demócrata no logra zafarse de la polémica con sus correos de cuando fue secretaria de Estado.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se encienden las alarmas en Colombia por lesión de Oscar Murillo en la final de la Liga MX
El defensor colombiano, Oscar Murillo, tuvo que abandonar el duelo de ida de la final de la Liga MX minutos antes del descanso por lesión muscular.
Familia de Jules Bianchi demandará a la F1 por la muerte del piloto
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.