publicidad

Todo comenzó en El Gordo y la Flaca, pero nadie se quedó fuera logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Todo comenzó en El Gordo y la Flaca, pero nadie se quedó fuera

Todo comenzó en El Gordo y la Flaca, pero nadie se quedó fuera

El ‘Ice Bucket Challenge’ se ha convertido en uno de los fenómenos virales más importantes de los últimos tiempos.

El ‘Ice Bucket Challenge’ se ha convertido en uno de los fenómenos virales más importantes de los últimos tiempos y los conductores de El Gordo y la Flaca, así como varios famosos, no se han quedado fuera.

Este reto se creó para ayudar a recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, por lo que los famosos han estado dispuestos a hacerlo por una buena causa.

¡Ay, qué frio! Jessica Cediel cumplió y se echó un balde de agua helada encima Univision

Jessica Cediel y Danilo fueron los primeros en el programa, retando a Larry Hernández, Luis Coronel y Gerardo Ortiz.

No cabe duda que este reto ha alcanzado niveles insospechados, por lo que Lili Estefan y Raúl de Molina se animaron a echarse, no una ni dos, sino 10 cubetas de agua fría.

Luis Coronel aceptó el reto de Jessica Cediel y se tiró un balde de agua fría encima Univision

En Despierta América tampoco quisieron quedarse atrás y todos los conductores aceptaron el reto y lo hicieron al mismo tiempo. Karla incluso compartió el video desde sus redes sociales, porque no pudo hacerlo al lado de sus compañeros.

Cubetazo de agua helada para todos en Despierta América


Karla se bañó en agua helada para apoyar el ELA

Y no podemos dejar fuera a los muchos famosos que se han bañado con agua helada para apoyar a las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica.

Famosos aceptan el reto de agua fría, ¿se salvará el Presidente Barack Obama? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.