publicidad

Thalía sobre su reconciliación familiar: ''Lo necesitábamos'' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

Thalía sobre su reconciliación familiar: ''Lo necesitábamos''

Thalía sobre su reconciliación familiar: ''Lo necesitábamos''

Thalía habló por primera vez de su reencuentro con su abuelita Eva Mange y su reconciliación con Laura Zapata.

Una fotografía el día de ayer causó gran revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación: Thalía finalmente había visitado a su abuelita Eva Mange, y había hecho las paces con su media hermana Laura Zapata.

Al respecto, Thalía habló por primera vez y dijo: “Fue un momento hermoso que necesitábamos las dos, mi abuela y yo, este abrazo, esta plática, fue muy cordial, muy hermoso todo”.

La cantante se encuentra en México para promocionar su disco infantil, pero no pudo evitar hablar de la situación familiar que vive en este momento.

“No soy una persona que hable mucho de esto, pero el momento en el que las dos nos vimos nos abrazamos, nos besamos, lo necesitábamos”, dijo la artista, para después finalizar: “Fue hermosísimo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.