publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Thalía sobre su reconciliación familiar: ''Lo necesitábamos''

Thalía sobre su reconciliación familiar: ''Lo necesitábamos''

Thalía habló por primera vez de su reencuentro con su abuelita Eva Mange y su reconciliación con Laura Zapata.

Una fotografía el día de ayer causó gran revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación: Thalía finalmente había visitado a su abuelita Eva Mange, y había hecho las paces con su media hermana Laura Zapata.

Al respecto, Thalía habló por primera vez y dijo: “Fue un momento hermoso que necesitábamos las dos, mi abuela y yo, este abrazo, esta plática, fue muy cordial, muy hermoso todo”.

La cantante se encuentra en México para promocionar su disco infantil, pero no pudo evitar hablar de la situación familiar que vive en este momento.

“No soy una persona que hable mucho de esto, pero el momento en el que las dos nos vimos nos abrazamos, nos besamos, lo necesitábamos”, dijo la artista, para después finalizar: “Fue hermosísimo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Voz De Mando
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad