publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Thalía regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia

Thalía regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia

Thalía comenzó su gira de conciertos en la ciudad de Chicago, para después viajar a otros puntos del país.

Después de 10 años de ausencia de los escenarios, Thalía comenzó su gira musical con mucha emoción, pues esta vez presentará un espectáculo lleno de amor y de bachata, género en el que incursionó por primera vez de la mano de Prince Royce.

El Viva Tour comenzó en la ciudad de Chicago e hizo vibrar a cientos de fanáticos, que habían esperado un largo tiempo para volver a ver a la Diva Latina en un escenario.

Hace unos días, con el humor que la caracteriza, Thalía aseguró que Prince Royce le enseñaría algunos pasos de bachata para su gira, luego de que ambos grabaron la canción Te perdiste mi amor, y que es el segundo sencillo del álbum Habítame siempre.

"Me alegra mucho el poder regresar después de un cambio de piel, de una reinvención, de una liberación", dijo la cantante mexicana.

La gira de conciertos recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos y terminará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 26 de abril.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso" muro en su discurso migratorio
Horas después de haberse reunido con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se espera que el candidato republicano despeje las dudas respecto a si moderará o no sus planes migratorios.
Multan a productor de fresa por cobrar visa H-2A a trabajadores mexicanos
Una de las principales proveedoras de fresa para Dole y Driscoll deberá reembolsar el cobro que exigía a quienes contrataba bajo el programa de trabajadores temporales.
Si los jugadores del Tri tienen tiempo, no pueden perderse esta aventura en San Salvador
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Bauza confirmó la presencia de Messi en el juego ante Uruguay
El estratega de la Albiceleste señaló que el astro del Barcelona se encuentra en perfectas condiciones y que estará listo para la eliminatoria.
Eliminatorias 94: otra prueba de que El Salvador se agranda en el Cuscatlán
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
La vestimenta de Edgar Martínez que hizo furor en las redes. ¡Mágico!
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…