publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Thalía recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía se convirtió en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood.

Thalía se convirtió hoy en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood que estrenó en una multitudinaria ceremonia en la que la artista se emocionó al recordar a su madre, fallecida en 2011.

Al grito de "¡Thalía, Thalía!" centenares de entusiastas fans recibieron a la intérprete de Amor a la mexicana que llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola al conocido boulevard angelino y visiblemente ilusionada por un homenaje que cumplió uno de sus sueños de juventud.

Thalía posó de pie, sentada, tumbada, de frente y de espaldas y hasta con la bandera de su país junto con la baldosa que ahora lleva su nombre y que, a su juicio, supone un reconocimiento también para "todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa".

"Es la estrella de la mujer latina", declaró la cantante que durante sus casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos.

Thalía se mostró encantada con sus seguidores, que considera su "segunda familia", y agradeció "en el alma" a sus hijos, a su marido a quien calificó de "columna vertebral" de su vida, pero especialmente tuvo palabras de afecto para su madre, Yolanda Miranda.

"Estoy aquí parada por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí (dijo señalando el suelo), y esta estrella es para ella", afirmó la mexicana con un nudo en la garganta.

publicidad

Una foto de la madre de Thalía presenció la ceremonia y la artista tomó el retrato con ella para comparecer ante las cámaras de fotos y televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad