publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La cantante lanzará un álbum para niños.

Thalía lanzará un disco con temas infantiles

Thalía lanzará un disco con temas infantiles

"Viva kids - Vol. 1", creado especialmente para niños con mucha energía dispuestos a brincar, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

La cantante lanzará un álbum para niños.
La cantante lanzará un álbum para niños.

Thalía lanzará su primer proyecto musical infantil titulado Viva kids - Vol. 1, el próximo 25 de marzo, en el que incluirá historias cantadas y contadas de la voz de la intérprete.

El álbum cuenta con 11 temas como Tema de Chupi, Vamos a jugar, El piojo y la pulga, Las mañanitas, Osito carpintero y Estrellita, entre otros.

Asimismo, el material contará con un DVD en el que el público podrá ver los videos en los que interactúa Thalía con dibujos animados creados especialmente para este proyecto.

Viva kids - Vol. 1, creado especialmente para niños con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a interactuar con simpáticos personajes llenos de color, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

publicidad

Hace unos meses, la intérprete de Equivocada presentó un libro dirigido a los niños Chupi: El Binky que regresó a su hogar, una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Voz De Mando
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad