publicidad

Thalía habló de sus hermanas con Lili Estefan logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Thalía habló de sus hermanas con Lili Estefan

Thalía habló de sus hermanas con Lili Estefan

La Flaca y su amiga organizaron un evento en Nueva York para que la mexicana pudiera firmar libros a sus fans.

Thalía logró alcanzar una meta más en su vida al lanzar su primer libro infantil titulado Chupie, the Binky That Returned Home, en el que plasma su experiencia al tratar que su hija dejara atrás el chupón.

Para compartir este éxito con sus fans, la cantante mexicana y Lili Estefan organizaron un evento en Nueva York para firmar los libros de los admiradores y tomarse fotografías con ellos.

Después de este divertido encuentro, Lili se llevó a Thalía a pasear por el Central Park, donde la hizo confesarse sobre varios de los rumores que la rodean.

Sobre una supuesta separación con Tommy Motola, la cantante aseguró que se encuentran más enamorados que nunca y que no hacen caso de los chismes.

Cuando Lili tocó el tema de una posible reconciliación entre sus hermanas, esto contestó Thalía: “Yo escribí un libro que se llama Cada día más fuerte y hay un capítulo dedicado a eso, así que si quieren conocer la respuesta, búsquenlo en el libro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.