publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Thalía ha cumplido muchos sueños que tuvo con su mamá

El regreso de Thalía a los escenarios ha sido muy diferente, pues esta vez la cantante no cuenta con el apoyo de Yolanda Miranda.

Thalía, la “Diva Latina”, está inmersa en su Viva Tour, con el que vuelve a los escenarios después de 10 años de ausencia. En exclusiva, la cantante habló con Jessica Maldonado sobre los retos a los que se ha enfrentado en este regreso a la música sin su mamá, Yolanda Miranda.

publicidad

“Esta gira ha sido muy intensa porque regreso después de 10 años y regreso sin ella (la señora Yolanda Miranda Mange), que era la inyección de positivismo. De pronto eso ya no está”, nos reveló Thalía, casi con lágrimas en los ojos.


Sin embargo, a casi dos años de la partida de la madre de Thalía, la cantante aseguró: “No estoy triste, sino melancólica”.

“Pásabamos por una tienda de discos y yo le decía: ‘Mami, es que yo quiero estar aquí, imagínate que un día mi disco esté aquí’ y un día me dijo que ahí iba a estar”, confesó Thalía al recordar que ha cumplido muchos de los sueños que alguna vez platicó con su mamá.

Sobre la estrella en el Paseo de la Fama, cuyos trámites inició Yolanda Miranda, Thalía dijo que este año podría quedar lista: “No sé para cuándo, pero cuando pase estaremos todos juntos, la familia, los niños, Tommy y yo”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Después de que el Potro de Sinaloa aseguró que Larry ha cambiado y se ha alejado de su familia, el cantante respondió a estas acusaciones.
Laura Zapata confirmó que Thalía está obligada legalmente a darle dinero a su abuela, aunque casi no la visita.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
GYF Digital
La ‘princesa del pop’ presumió su cada vez más tonificada figura y Adele se declaró súper fanática de Beyoncé.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Chismes gordos: Shakira va a grabar un tema con Carlos Vives y Pablo Montero grabó un clip con su esposa en Oaxaca.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Voz De Mando
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Gerardo Ortiz
La fiscalía de Jalisco aseguró que sigue la investigación criminal en contra del cantante por lo que se canceló el concierto que daría en Puerto Vallarta.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Obama visita Flint y se reúne con la niña que le escribió para alertarle sobre la crisis del agua
El presidente visitó la ciudad, en el estado de Michigan, para entender de cerca las consecuencias de la contaminación del agua con altos niveles de plomo y reunirse con autoridades y residentes. Una de ellas fue "Litlle Miss Flint".
Trump, en su búsqueda por los seguidores de Sanders, dice que estaría abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y luego la de John Kasich, el magnate dio su primera entrevista como virtual nominado republicano. Su posible vicepresidente, el salario mínimo y los seguidores de Sanders fueron tema de conversación.
Vicente Fox se disculpa con Donald Trump y quiere reunirse con él
El expresidente de México estaría buscando una reunión con el aspirante republicano a la Casa Blanca para tratar de manera personal el tema migratorio y para invitarlo a conocer su país, después de criticarlo con dureza y asegurar que no era bienvenido en México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
National Football League
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (100 – 91)
Votación de los propios jugadores sobre sus favoritos rumbo a 2016.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez: ‘Gennady Golovkin tiene que hacer méritos’
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mediano CMB, aseguró que no le tiene miedo a Gennady Golovkin y espera que el kazajo haga méritos
Por: Geovany Guerrero