publicidad

Thalía anda de estreno con 'Por lo que reste de vida' tulip-seccion-2017... Thalía anda de estreno con 'Por lo que reste de vida' logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Thalía anda de estreno con 'Por lo que reste de vida'

Thalía anda de estreno con 'Por lo que reste de vida'

Thalía presentó este martes la canción “Por lo que reste de vida”, la cual sirve como introducción a su próximo álbum.

Thalía presentó este martes la canción Por lo que reste de vida, la cual sirve como introducción a su próximo álbum que saldrá a la venta en noviembre.

El corte se encuentra disponible de manera digital y a tan sólo unas horas de su estreno se colocó en el primer lugar en ventas.

En un comunicado de prensa, la intérprete comentó que el video se estrenará en octubre próximo.

“El video evoca una historia de amor eterno e inmortal, de esos amores que trascienden el tiempo y las fronteras. Hará soñar a todos quienes lo vean y se enamorarán del amor", expresó la cantante.

Asimismo, se informó que el tema habla sobre la entrega total a ese amor incondicional, de la manera más romántica, una promesa de amor eterno al reiterar su juramento en una poesía sencilla pero apasionada.

La intérprete trabajó por un año y medio en el material discográfico, además de componer la mayoría de los temas y diseñar el concepto de cada uno junto a su productor.

Zapatos 101 con Lili: ¡La Flaca le robó los zapatos de Thalía! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad