publicidad

Taxis con televisiones y pequeños que quieren cumplir sus sueños tulip-s... Taxis con televisiones y pequeños que quieren cumplir sus sueños logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Raúl de Molina disfrutó del partido de España vs. Chile con un grupo muy singular.

Taxis con televisiones y pequeños que quieren cumplir sus sueños

Taxis con televisiones y pequeños que quieren cumplir sus sueños

Francisco Paiva tiene la tarea de educar a varios niños para que se conviertan en las próximas estrellas del futbol de Brasil.

Carlos Calderón nos trajo un reportaje muy emotivo desde el municipio de Fortaleza, donde Francisco Paiva tiene la tarea de educar a varios niños para que se conviertan en las próximas estrellas del futbol de Brasil.

Alejados de las pandillas, y siendo de escasos recursos, estos pequeños ponen todos sus sueños y esperanzas en esta escuela del futbol, para llegar a ser algún día jugadores profesionales.

Durante 40 años, los jóvenes han sido instruidos para convertirse en futbolistas, y algunos han llegado a la división Sub-20 y a jugar en Europa.

Por otra parte, Raúl de Molina nos mostró que la fiebre del Mundial se puede vivir en cualquier parte, hasta en los taxis, los cuales han sido equipados con televisiones para que los pasajeros no se pierdan ningún partido, ¿qué tal?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad