publicidad

Tati Neves reveló cómo es Justin Bieber en la cama logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Tati Neves reveló cómo es Justin Bieber en la cama

Tati Neves reveló cómo es Justin Bieber en la cama

Hablamos con la mujer brasileña que grabó al cantante con su celular para conocer todos los detalles de esa candente noche.

Después de que se dio a conocer un video en el que se puede ver al cantante Justin Bieber dormido en una habitación, mientras una mujer brasileña lo toma con su celular, hablamos con Tati Neves para conocer todos los detalles de esta candente noche.

“Yo no iba a salir, estaba cenando con mis amigos y una me dijo que saliéramos, eran casi las 4 am. Llegamos al club, pero luego salieron en dirección a una mansión, donde estaba Justin Bieber”, nos contó esta mujer, que se ha hecho muy famosa por haber pasado la noche con Bieber.

Tati hizo picantes revelaciones sobre el desempeño de Justin en la cama: “Me quedé con él, conectamos, pasamos una noche maravillosa. Disfruté el momento. Puedo afirmar que fue uno de los mejores encuentros que he tenido. Definitivamente se comportó como todo un hombre”.

Y cuando le preguntamos por qué hizo público el video, esto fue lo que respondió: “Me desperté y hablé por texto con mi amiga para contarle. Le envié un video con un beso como prueba”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.