publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Un gran equipo

Tanya Charry tiene las investigaciones más interesantes y polémicas sobre los famosos

Tanya Charry tiene las investigaciones más interesantes y polémicas sobre los famosos

Tanya Charry hace un gran equipo junto a Raúl y Lili, la reportera adora escarbar en los secretos más profundos de los famosos para revelártelos.

Un gran equipo
Un gran equipo

Tanya Charry no teme ensuciarse las manos si se trata de investigar sobre los secretos más profundos de los famosos, la reportera siempre entrega a Lili y Raúl información de primera calidad y súper exclusiva, que sólo con muchos contactos y un olfato de sabueso se puede conseguir

La reportera se coló en el avión privado de Romeo Santos, ¿cómo le hizo?, la verdad es que es su gran amigo y voló con él a Buenos Aires, Argentina. El bachatero invitó a Tanya a un acceso total para que el público de 'El Gordo y La Flaca' disfruten de todo lo que pasa detrás de cámaras.

¡Que afortunada!

La periodista tiene muy buena memoria y acostumbra recapitular varios escándalos muy sonados de las estrellas, sus favoritos son los relacionados con romances, aunque uno que otro salga lastimado. ¿Recuerdan a las ex parejas de varias divas? Pues Charry sí.

publicidad

Le echa limón a la herida

Podrán llamarle envidiosa, pero sí se trata de sacar los "trapitos al sol" de las divas, nadie como ella. Tanya hizo un recuento de los cirugías estéticas de varias famosas muy jóvenes, como Belinda, Anahí y Lindsay Lohan, para esto tuvo que pasar semanas investigando y por supuesto acudir con un especialista para pedir su opinión experta.

No se le escapa nadie

Hay famosos que son sumamente herméticos con su vida privada, pero esto no es un obstáculo para Tanya sí se trata de investigar, al contrario, hace más interesante su tarea. Así se metió en la vida de cada uno de los integrantes de la familia Fernández, desde Don Vicente hasta el más pequeño de sus nietos, dio detalles de sus actividades.

¿Así o más chismosa?

Sin duda uno de los temas que más le apasiona es la lamentable muerte de Selena Quintanilla, y se dio a la tarea titánica de encontrar al único testigo que vio salir a Yolanda Saldivar segundos después de haberle quitado la vida a la cantante.

Una gran profesional


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad