publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques

La imitadora oficial de Jenni Rivera se defendió de los ataques de los fans de la fallecida cantante y asegura que no es una aprovechada.

Tania Soto, nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011, está en medio de la controversia, pues los fanáticos de la fallecida cantante aseguran que la chica sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla. Por eso Tania Soto acudió al llamado de El Gordo y La Flaca para aclarar todos los puntos en los que se ha visto involucrada.

publicidad

-¿Tú te presentaste como la doble de Jenni?, preguntó Raúl de Molina.


"En ningún momento. Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera. Tuve la oportunidad de estar en Parodiando y en alguna ocasión, me pusieron una parodia en el programa y a algunos fans no les gustó la parodia. He estado en Sabadazo y en TeleHit y ahí me dieron la oportunidad de conocer a Jenni Rivera.

OPINA EN EL FORO: ¿Se está aprovechando del nombre de Jenni Rivera?

En aquel entonces, cuando Tania conoció a Jenni, la cantante agradeció en un video a su imitadora: "por hacer feliz a mucha gente, por la pasión que pone en cada una de sus imitaciones

La controversia comenzó después de la muerte de Jenni Rivera.

-¿Qué le dirías a la familia?

"Yo tuve la oportunidad de escribirle una carta a la señora Rosa. Lo que yo hago lo hago con mucho cariño y respeto porque la admiro muchísimo (a Jenni). Jamás he hecho algo que los pueda ofender, si algo que hice no les gustó les pido una disculpa, y hago su imitación, porque para mí, Jenni sigue siendo mi artista favorita".

Sin embargo a defensa de Jenni Rivera y en nombre de los miles de fans de la cantante apareció vía telefónica Jessy Rocha para enfrentar a Tania Soto.

"Estamos muy inconformes todos. Sí es cierto que ella te reconoció, pero no cuando hiciste La Parodia, después de eso ella se enojó mucho y los fanáticos también. Te tiene bloqueada en Twitter. Hiciste el escenario en forma de cruz y pienso que a la familia le molestó y a nosotros como fanáticos nos molestó mucho".

Tania Soto explicó que en el mes de diciembre tenía muchas ofertas de trabajo. Lamentó que fuera por esas fechas en las que Jenni Rivera tuviera el desafortunado accidente y respecto al escenario en forma de cruz no era algo que ella pudiera decidir, pues fue un lugar pequeño en donde cantó, donde el escenario ya estaba dispuesto así.

Sin embargo el fan de Jenni contraatacó reclamándole por qué se había tomado una foto en la silla donde Jenni Rivera era juez del reality La Voz México. 

"Te agradezco mucho Jessy que toques ese punto. Yo estuve en una parodia en Sabadazo que se llamaba 'La Tos México' y nos dejaban entrar al foro y nos tocó platicar con Luzma, la ganadora, y nos tomábamos fotos en la silla. Esa foto la subí cuando me la tomé. Jamás me imaginé que fueran a tomar esa foto y en ningún momento he tratado de usurpar ni faltarle al respeto a Jenni Rivera, eso lo quiero aclarar".

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Acusan a fiscalía de Ciudad de México de "falta de voluntad" para resolver caso de presuntos abusos sexuales en colegio
"Cuando la Procuraduría no quiere hacer su trabajo bien porque se está afectando el interés de alguien esto es lo que ocurre, que transcurren más de 20 días en una investigación y no consignan”, asegura el abogado del caso #Montessori Matatena.
Batalla campal entre Venus y ‘El Diablo’
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Cese al fuego temporal en Siria tras un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
MLS
Carlos Gruezo, entre los preseleccionados de Ecuador: "Esto me ayuda a crecer"
El volante del FC Dallas agradeció la oportunidad de poder representar a la Tri en la Copa América Centenario.
Por: Ariel Judas
Se completan la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
Paraguay llena de joven talento su lista preliminar para Copa América Centenario
Ramón Díaz, divulgó la lista provisional de 39 jugadores de Paraguay para disputar la Copa América Centenario apostando por jóvenes talento.