publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques

Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques

La imitadora oficial de Jenni Rivera se defendió de los ataques de los fans de la fallecida cantante y asegura que no es una aprovechada.

Tania Soto, nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011, está en medio de la controversia, pues los fanáticos de la fallecida cantante aseguran que la chica sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla. Por eso Tania Soto acudió al llamado de El Gordo y La Flaca para aclarar todos los puntos en los que se ha visto involucrada.

-¿Tú te presentaste como la doble de Jenni?, preguntó Raúl de Molina.

"En ningún momento. Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera. Tuve la oportunidad de estar en Parodiando y en alguna ocasión, me pusieron una parodia en el programa y a algunos fans no les gustó la parodia. He estado en Sabadazo y en TeleHit y ahí me dieron la oportunidad de conocer a Jenni Rivera.

OPINA EN EL FORO: ¿Se está aprovechando del nombre de Jenni Rivera?

En aquel entonces, cuando Tania conoció a Jenni, la cantante agradeció en un video a su imitadora: "por hacer feliz a mucha gente, por la pasión que pone en cada una de sus imitaciones

La controversia comenzó después de la muerte de Jenni Rivera.

-¿Qué le dirías a la familia?

"Yo tuve la oportunidad de escribirle una carta a la señora Rosa. Lo que yo hago lo hago con mucho cariño y respeto porque la admiro muchísimo (a Jenni). Jamás he hecho algo que los pueda ofender, si algo que hice no les gustó les pido una disculpa, y hago su imitación, porque para mí, Jenni sigue siendo mi artista favorita".

publicidad

Sin embargo a defensa de Jenni Rivera y en nombre de los miles de fans de la cantante apareció vía telefónica Jessy Rocha para enfrentar a Tania Soto.

"Estamos muy inconformes todos. Sí es cierto que ella te reconoció, pero no cuando hiciste La Parodia, después de eso ella se enojó mucho y los fanáticos también. Te tiene bloqueada en Twitter. Hiciste el escenario en forma de cruz y pienso que a la familia le molestó y a nosotros como fanáticos nos molestó mucho".

Tania Soto explicó que en el mes de diciembre tenía muchas ofertas de trabajo. Lamentó que fuera por esas fechas en las que Jenni Rivera tuviera el desafortunado accidente y respecto al escenario en forma de cruz no era algo que ella pudiera decidir, pues fue un lugar pequeño en donde cantó, donde el escenario ya estaba dispuesto así.

Sin embargo el fan de Jenni contraatacó reclamándole por qué se había tomado una foto en la silla donde Jenni Rivera era juez del reality La Voz México. 

"Te agradezco mucho Jessy que toques ese punto. Yo estuve en una parodia en Sabadazo que se llamaba ' La Tos México' y nos dejaban entrar al foro y nos tocó platicar con Luzma, la ganadora, y nos tomábamos fotos en la silla. Esa foto la subí cuando me la tomé. Jamás me imaginé que fueran a tomar esa foto y en ningún momento he tratado de usurpar ni faltarle al respeto a Jenni Rivera, eso lo quiero aclarar".

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Por qué el piloto del avión donde viaja el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Accidentes de transporte
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.