publicidad

Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques... Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques

Tania Soto, la imitadora oficial de Jenni Rivera se defiende de ataques

La imitadora oficial de Jenni Rivera se defendió de los ataques de los fans de la fallecida cantante y asegura que no es una aprovechada.

Tania Soto, nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011, está en medio de la controversia, pues los fanáticos de la fallecida cantante aseguran que la chica sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla. Por eso Tania Soto acudió al llamado de El Gordo y La Flaca para aclarar todos los puntos en los que se ha visto involucrada.

-¿Tú te presentaste como la doble de Jenni?, preguntó Raúl de Molina.

"En ningún momento. Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera. Tuve la oportunidad de estar en Parodiando y en alguna ocasión, me pusieron una parodia en el programa y a algunos fans no les gustó la parodia. He estado en Sabadazo y en TeleHit y ahí me dieron la oportunidad de conocer a Jenni Rivera.

OPINA EN EL FORO: ¿Se está aprovechando del nombre de Jenni Rivera?

En aquel entonces, cuando Tania conoció a Jenni, la cantante agradeció en un video a su imitadora: "por hacer feliz a mucha gente, por la pasión que pone en cada una de sus imitaciones

La controversia comenzó después de la muerte de Jenni Rivera.

-¿Qué le dirías a la familia?

"Yo tuve la oportunidad de escribirle una carta a la señora Rosa. Lo que yo hago lo hago con mucho cariño y respeto porque la admiro muchísimo (a Jenni). Jamás he hecho algo que los pueda ofender, si algo que hice no les gustó les pido una disculpa, y hago su imitación, porque para mí, Jenni sigue siendo mi artista favorita".

publicidad

Sin embargo a defensa de Jenni Rivera y en nombre de los miles de fans de la cantante apareció vía telefónica Jessy Rocha para enfrentar a Tania Soto.

"Estamos muy inconformes todos. Sí es cierto que ella te reconoció, pero no cuando hiciste La Parodia, después de eso ella se enojó mucho y los fanáticos también. Te tiene bloqueada en Twitter. Hiciste el escenario en forma de cruz y pienso que a la familia le molestó y a nosotros como fanáticos nos molestó mucho".

Tania Soto explicó que en el mes de diciembre tenía muchas ofertas de trabajo. Lamentó que fuera por esas fechas en las que Jenni Rivera tuviera el desafortunado accidente y respecto al escenario en forma de cruz no era algo que ella pudiera decidir, pues fue un lugar pequeño en donde cantó, donde el escenario ya estaba dispuesto así.

Sin embargo el fan de Jenni contraatacó reclamándole por qué se había tomado una foto en la silla donde Jenni Rivera era juez del reality La Voz México. 

"Te agradezco mucho Jessy que toques ese punto. Yo estuve en una parodia en Sabadazo que se llamaba ' La Tos México' y nos dejaban entrar al foro y nos tocó platicar con Luzma, la ganadora, y nos tomábamos fotos en la silla. Esa foto la subí cuando me la tomé. Jamás me imaginé que fueran a tomar esa foto y en ningún momento he tratado de usurpar ni faltarle al respeto a Jenni Rivera, eso lo quiero aclarar".

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad