publicidad

Talentosas, maduras y ultra sexis tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Talentosas, maduras y ultra sexis logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Las maduritas más sexis.

Talentosas, maduras y ultra sexis

Talentosas, maduras y ultra sexis

Maribel Guardia, Lorena Herrera, Lucero, Olivia Collins y Lucía Méndez son unas maduritas muy sexis.

Las maduritas más sexis.
Las maduritas más sexis.

¡Participa en nuestra encuesta y vota por tu favorita aquí!

Tal pareciera que el tiempo no pasa por el rostro y cuerpo de algunas actrices, pues hoy en día lucen mucho más guapas y sexis, aún cuando ya son mujeres maduras. Algunas incluso pasan de los 50 años.

La reina de las maduritas es Maribel Guardia, quien vestida o con poquita ropa se ve guapísima. La actriz tiene una cintura que cualquier mujer desearía y su cuerpazo es envidiado por chicas de todas las edades.

En exclusiva, Maribel nos reveló cuánto tiempo tarda para verse tan bella: “Me toma dos horas el peinado, maquillaje y ponerme el vestido, los zapatos, hacer los retoques, escoger los aretes y todo ésto dos horas”.

Otra madurita sexi es Lorena Herrera, de quien nadie podría creer que tiene 43 años y ninguna cirugía estética. Según Lorena, el gimnasio ha sido más que suficiente para darle esa figura tan curvilínea.

publicidad

Lucero ha sido una estrella que nos ha permitido observar su evolución y podemos decir que hoy en día se ve mejor que nunca, incluso cuando era una jovencita que actuaba en películas al lado de Luis Miguel.

A sus 52 años, Olivia Collins se dio el lujo de posar desnuda en la revista Playboy, dejando al descubierto gran parte de su anatomía. Y como si no hubiera sido suficiente, Olivia se metió al jacuzzi con el Gordo de Molina.

“Siempre he sido muy vanidosa y eso me ayuda un poco a mantenerme así, hago ejercicio, hago mucho cardio, me gusta hacer la banda, la caminadora porque ahí como que me completa todo”, nos confesó Collins.

Por otro lado, la diva de las telenovelas Lucía Méndez también roba algunos suspiros en los caballeros. Aunque claro, a ella sólo le interesan los verdaderos hombres y no muchachitos de 25 años, como dijo en una entrevista.

Vota por tu favorita aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad