publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Las maduritas más sexis.

Talentosas, maduras y ultra sexis

Talentosas, maduras y ultra sexis

Maribel Guardia, Lorena Herrera, Lucero, Olivia Collins y Lucía Méndez son unas maduritas muy sexis.

Las maduritas más sexis.
Las maduritas más sexis.

¡Participa en nuestra encuesta y vota por tu favorita aquí!

Tal pareciera que el tiempo no pasa por el rostro y cuerpo de algunas actrices, pues hoy en día lucen mucho más guapas y sexis, aún cuando ya son mujeres maduras. Algunas incluso pasan de los 50 años.

La reina de las maduritas es Maribel Guardia, quien vestida o con poquita ropa se ve guapísima. La actriz tiene una cintura que cualquier mujer desearía y su cuerpazo es envidiado por chicas de todas las edades.

En exclusiva, Maribel nos reveló cuánto tiempo tarda para verse tan bella: “Me toma dos horas el peinado, maquillaje y ponerme el vestido, los zapatos, hacer los retoques, escoger los aretes y todo ésto dos horas”.

Otra madurita sexi es Lorena Herrera, de quien nadie podría creer que tiene 43 años y ninguna cirugía estética. Según Lorena, el gimnasio ha sido más que suficiente para darle esa figura tan curvilínea.

publicidad

Lucero ha sido una estrella que nos ha permitido observar su evolución y podemos decir que hoy en día se ve mejor que nunca, incluso cuando era una jovencita que actuaba en películas al lado de Luis Miguel.

A sus 52 años, Olivia Collins se dio el lujo de posar desnuda en la revista Playboy, dejando al descubierto gran parte de su anatomía. Y como si no hubiera sido suficiente, Olivia se metió al jacuzzi con el Gordo de Molina.

“Siempre he sido muy vanidosa y eso me ayuda un poco a mantenerme así, hago ejercicio, hago mucho cardio, me gusta hacer la banda, la caminadora porque ahí como que me completa todo”, nos confesó Collins.

Por otro lado, la diva de las telenovelas Lucía Méndez también roba algunos suspiros en los caballeros. Aunque claro, a ella sólo le interesan los verdaderos hombres y no muchachitos de 25 años, como dijo en una entrevista.

Vota por tu favorita aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El peso del voto de las ciudades se ve en estos mapas
La geografía de la elección de 2016 fue extremadamente dispareja.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.