publicidad

Sylvia Pasquel contra actrices americanas: 'Todas son borrachas y drogad...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sylvia Pasquel contra actrices americanas: 'Todas son borrachas y drogadictas'

Sylvia Pasquel contra actrices americanas: 'Todas son borrachas y drogadictas'

La actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, hizo tremendas declaraciones en contra del gobierno americano.

La actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, hizo tremendas declaraciones en contra del gobierno americano y las actrices y cantantes de Estados Unidos, al afirmar que todas son drogadictas y alcohólicas.

“Ya ven, ¿todas sus actrices de que se mueren? Todas son borrachas y drogadictas, a cada rato se les están muriendo, mejor que abran paso para que se lleven toda su droguita para allá”, afirmó Pasquel.

La actriz se mostró muy molesta por las medidas que ha tomado el gobierno americano en contra de los inmigrantes.

“Se desgastan mucho en prohibiciones cuando deberían prohibir el uso de drogas, ellos ponen a los consumidores y nosotros a los muertitos. Nosotros estamos luchando una guerra que no nos corresponde”, afirmó.

Incluso, Sylvia Pasquel dijo que si fuera candidata presidencia, dejaría que la droga circulara libre a Estados Unidos: “Si fuera candidata a la presidencia dejaría que los narcos pasaran sus drogas. Nosotros somos los que deberían poner las bardas para impedir que pasen sus armas. Todo lo que vivimos es por consecuencia de sus drogadictos”.

¿Te parecen correctas sus declaraciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Gelena Solano
Polémica total en 'La gran manzana' por el posible cambio de nombre a un sector de la ciudad, por eso Gelena Solano se fue a investigar todo lo que está pasando.
Clarissa Molina nos puso al día con lo último y más comentado de las redes sociales así que pónganse cómodos y deja que te cuente.