publicidad

Sospechosos del asesinato de 'Macho' Camacho fueron presentados ante la... Sospechosos del asesinato de 'Macho' Camacho fueron presentados ante la...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sospechosos del asesinato de 'Macho' Camacho fueron presentados ante la ley

Sospechosos del asesinato de 'Macho' Camacho fueron presentados ante la ley

La muerte del boxeador se ha visto envuelta en diversos escándalos, hace unas horas dos individuos fueron interrogados como sospechosos de la balacera.

Muchos rumores en torno al asesinato de Héctor 'Macho' Camacho han salido a la luz, Tanya Charry, quien pasó varios días en Puerto Rico, señaló que la información más popular es que posiblemente lo mandaron a matar, pero en realidad no se tiene una versión oficial.

Déjale palabras de apoyo y cariño a los familiares del 'Macho', hazlo en los Foros.

El día de hoy, dos individuos fueron presentados como sospechosos de la muerte del campeón del box, sin embargo se declaran inocentes y argumentan que el teniente Rosa les pidió que asistieran a un interrogatorio.

Los jóvenes sospechosos llegaran a la policía de Puerto Rico para dar la cara ante la ley, en compañía de su representante legal.

Los sujetos se identificaron como Jesús Naranjo y Joshua, su abogado explicó que se enteraron por medio de la prensa de su status de sospechosos del asesinato del ex púgil. Aclararon que sí conocían al 'Macho' y a su madre, pero llevaban buena amistad por lo que nunca hubieran podido hacerle daño.

Poco a poco se aclarará cuál fue el verdadero motivo del atentado en contra de Camacho, hasta el momento tampoco se ha decidido en dónde reposaran sus restos, podría ser en Puerto Rico o en Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad