publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sospechosos del asesinato de 'Macho' Camacho fueron presentados ante la ley

La muerte del boxeador se ha visto envuelta en diversos escándalos, hace unas horas dos individuos fueron interrogados como sospechosos de la balacera.

Muchos rumores en torno al asesinato de Héctor 'Macho' Camacho han salido a la luz, Tanya Charry, quien pasó varios días en Puerto Rico, señaló que la información más popular es que posiblemente lo mandaron a matar, pero en realidad no se tiene una versión oficial.

Déjale palabras de apoyo y cariño a los familiares del 'Macho', hazlo en los Foros.

El día de hoy, dos individuos fueron presentados como sospechosos de la muerte del campeón del box, sin embargo se declaran inocentes y argumentan que el teniente Rosa les pidió que asistieran a un interrogatorio.

Los jóvenes sospechosos llegaran a la policía de Puerto Rico para dar la cara ante la ley, en compañía de su representante legal.

Los sujetos se identificaron como Jesús Naranjo y Joshua, su abogado explicó que se enteraron por medio de la prensa de su status de sospechosos del asesinato del ex púgil. Aclararon que sí conocían al 'Macho' y a su madre, pero llevaban buena amistad por lo que nunca hubieran podido hacerle daño.

Poco a poco se aclarará cuál fue el verdadero motivo del atentado en contra de Camacho, hasta el momento tampoco se ha decidido en dónde reposaran sus restos, podría ser en Puerto Rico o en Nueva York.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Más de un centenar de científicos pide la postergación de los Juegos Olímpicos debido al zika
"Se está asumiendo un riesgo innecesario en momentos en que 500,000 turistas extranjeros de todos los países asistan a los Juegos, adquiriendo potencialmente la cepa y regresando a lugares donde puede convertirse en epidemia", dicen los científicos.
Racismo
Mensajes de odio racial en la Universidad DePaul
Diversos mensajes de odio racial han aparecido en diversas partes del campus universitario. Estudiantes dicen que no tolerarán el racismo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Darán a conocer 100 videos relacionados con incidentes de la policía de Chicago
La fecha tentativa para dar a conocer estos materiales sería el próximo jueves 2 de junio.
UEFA Champions League
Cristiano vs Giezman: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.