publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Sólo para mujeres' regresará con nuevo elenco

Iván Sánchez, Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli y David Zepeda son algunos de los actores que podrían integrarse.

Retrojueves: Jorge Salinas enloqueció a mujeres con estos sensuales movimientos /Univision

El espectáculo Sólo para mujeres, que en 1999 debutó con gran éxito y ha sido representado en varias ocasiones, volverá el próximo año con nuevo elenco, confirmó el productor Sergio Mayer.

publicidad

Aunque todavía no tienen definidos a los famosos que participarán, a Mayer y su socio Alexis Ayala les gustaría un "dream team", conformado por los actores Iván Sánchez, Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli y David Zepeda, por citar algunos.


"El asunto es que tienen mucho trabajo, andan en otras cosas", declaró Mayer al considerar que hay muchos actores y cantantes de moda que desean proyectarse y el show podría ser una plataforma para su carrera.

Aunque el ex Garibaldi cree estar en buenas condiciones físicas, descarta participar como hace varios años lo hizo cuando fue uno de los fundadores.

"Si lo hacemos con el elenco original sería The Full Monty. Hay que enseñar piel, pero no pellejos. A mis 48 años me siento a todo dar en lo físico y lo emocional, estoy en un momento padrísimo y puedo hacerlo, pero tengo otras prioridades", explicó.

Jorge Salinas, Alexis Ayala, Poncho De Nigris, Roberto Asad, Manuel Landeta, Latin Lover, Xavier Ortiz y Eduardo Rodríguez son algunos de los famosos que han participado en Sólo para mujeres.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Ya falta poco para conocer a los 50 Más Bellos de People en Español 2016. Pero antes recordemos quiénes fueron los elegidos de 2015.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Laura Zapata confirmó que Thalía está obligada legalmente a darle dinero a su abuela, aunque casi no la visita.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
GYF Digital
La ‘princesa del pop’ presumió su cada vez más tonificada figura y Adele se declaró súper fanática de Beyoncé.
Chismes gordos: Shakira va a grabar un tema con Carlos Vives y Pablo Montero grabó un clip con su esposa en Oaxaca.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Voz De Mando
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Gerardo Ortiz
La fiscalía de Jalisco aseguró que sigue la investigación criminal en contra del cantante por lo que se canceló el concierto que daría en Puerto Vallarta.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Micheladas para todos: la colorada... con jugo de almeja y tomate (video)
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
La FDA anuncia fuertes regulaciones al consumo de cigarrillos electrónicos
Ahora los menores de 18 años no podrán comprarlos en el marco de nuevas normas que endurecen las restricciones al consumo de cualquier producto relacionado con el tabaco.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores 2016: Lugar 91, Travis Kelce
Jugadores de la NFL votaron para elegir a los 100 mejores para la temporada 2016 que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se ubicara en la posición 91.
Frank Vogel deja de ser coach de los Indiana Pacers
Indiana decidió prescindir los servicios de Vogel tras la eliminación ante Toronto.
Previo Santos vs. Chivas: El Rebaño quiere subir en la tabla del Clausura 2016
Santos y Chivas puedan ocupar el segundo puesto de la tabla general si los resultados se dan.