publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Sólo para mujeres' regresará con nuevo elenco

'Sólo para mujeres' regresará con nuevo elenco

Iván Sánchez, Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli y David Zepeda son algunos de los actores que podrían integrarse.

Retrojueves: Jorge Salinas enloqueció a mujeres con estos sensuales movimientos /Univision

El espectáculo Sólo para mujeres, que en 1999 debutó con gran éxito y ha sido representado en varias ocasiones, volverá el próximo año con nuevo elenco, confirmó el productor Sergio Mayer.

Aunque todavía no tienen definidos a los famosos que participarán, a Mayer y su socio Alexis Ayala les gustaría un "dream team", conformado por los actores Iván Sánchez, Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli y David Zepeda, por citar algunos.

"El asunto es que tienen mucho trabajo, andan en otras cosas", declaró Mayer al considerar que hay muchos actores y cantantes de moda que desean proyectarse y el show podría ser una plataforma para su carrera.

Aunque el ex Garibaldi cree estar en buenas condiciones físicas, descarta participar como hace varios años lo hizo cuando fue uno de los fundadores.

"Si lo hacemos con el elenco original sería The Full Monty. Hay que enseñar piel, pero no pellejos. A mis 48 años me siento a todo dar en lo físico y lo emocional, estoy en un momento padrísimo y puedo hacerlo, pero tengo otras prioridades", explicó.

Jorge Salinas, Alexis Ayala, Poncho De Nigris, Roberto Asad, Manuel Landeta, Latin Lover, Xavier Ortiz y Eduardo Rodríguez son algunos de los famosos que han participado en Sólo para mujeres.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad